Hola soy german usa bots - ???

ronaldinho Siguiendo

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Bueno Internet esta alborotado con este nuevo rumor, por toda la red corre la noticia, facebook, twitter, youtube....

acabo de entrar a youtube y hay muchos videos recién hechos, comentando y dando su opinión...

[YOUTUBE]5ab_CHB5qMI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]hyzys2WErKY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]6Je-XZS_5ok[/YOUTUBE]

Todos son videos nuevos, este rumor ya se esta viralizando por toda la red

ustedes que opinan ??

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Todo lo que sube debe caer, seguro lo usa para mantener una reputación.
Aunque no me interese mucho el punto, ojalá que sea cierto y vaya cayendo, nunca me agradó ese vlogger.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Él está en segundo lugar por debajo de Smosh. Por algo debe ser, aunque no me guste su videoblog.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Me gustan sus videos. Pero no creo que todos las reproducciones sean por bots, aparte de suscriptores, tiene como 6 millones de fans, y creo que 1 o 2 millones en Twitter. De cualqueir forma, la polemica es divertida, creo que va a responder mañana.:devilish:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
yo no creo, tiene varios millones de seguidores, fanpages con varios millones y twitter con mas de 2 millones

o sea, apenas deja algo en esas redes sociales, los videos tienen grandes visitas y youtube tiende a recomendar los videos que mas visitas tienen..

para mi todo es natural, ademas al usar adsense, donde con mas de 5 millones de vistos por video, debe ganar mas de 3 mil dolares por video... en fin.

y los que hablan de bots, no saben ni que son... no entienden nada... y en youtube no se puede meter el codigo para una especie de autolike... como si pasa en blogs... en facebook o twitter, menos aun.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Ni me va ni me viene, nunca he soportado 30 segundos viendo a esos seudo-cómicos de youtube.

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no creo, tiene varios millones de seguidores, fanpages con varios millones y twitter con mas de 2 millones

o sea, apenas deja algo en esas redes sociales, los videos tienen grandes visitas y youtube tiende a recomendar los videos que mas visitas tienen..

para mi todo es natural, ademas al usar adsense, donde con mas de 5 millones de vistos por video, debe ganar mas de 3 mil dolares por video... en fin.

y los que hablan de bots, no saben ni que son... no entienden nada... y en youtube no se puede meter el codigo para una especie de autolike... como si pasa en blogs... en facebook o twitter, menos aun.

3000€ por vídeo? Jajajaja. Este tio ganara 10.000€ mínimo por vídeo

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me quede con una frase del 1ª video y no se si seguir por la burrada que dice "Las empresas te están pagando dinero falso", como te van a pagar dinero y que sea falso. Y otra frase que dice es idiota "Que pague dinero para recibir mas ingresos", digo cualquier hace esto no? osea paga dinero por publicidad, esto le atrae visitas a tu blog y luego mas ingresos.

Acaso creen que la empresa le va a pagar por que vean bots? ok envia bots pero no todos lo son, hay gran porcentaje real.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
jajaja, me encantaron los videos boludos de todos los desconocidos criticando al tipo. De todas formas, esas herramientas no te dan 1 millon de views en youtube o 1 millon de seguidores en twitter, el tipo tiene fama, hasta algunos conocidos míos saben de este tipo, jajaja.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
ya se volvió aburrido y mas estúpido de lo normal creo que también quieren dañarle la imagen, al menos se hiso su buena pasta el chabon

camilopaz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Por eso hay que tener el navegador limpio, el escritorio impecable sin íconos y la mente tranquila

Mi docente y llevó su laptop para hacer una presentación, el autocompletado del chrome le jugo una mala pasada cuando escribio: Ch... chatturbat.... buaaaaa jajajaja todos nos reimos, dijo que los amigos de su hijo estaban manejando su laptop antes de venir SEGURO! que si jajajaja

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Bueno en mi opinión ese personaje es conocido y tiene mucha actividad en las redes sociales... creo que no todo es cierto porque en realidad es muy famoso.. yo soy de Rep.Dom y lo conozco, eso se hace notar con trabajo y esfuerzo.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Bueno en mi opinión me gusta mucho "hola soy german" e incluso siempre estoy esperando el viernes para ver sus payasadas quiero decir para reírme un poco. Respeto al tema, no creo que el este usando esto cuando por lo normal tiene sus likes y su publico y cada ves mas, no creo que tenga esa necesidad de usar bots. Y me pareció un poco gracioso el primer vídeo esta como llorando y el otro segundo esta grabando asustado como que le están buscando para darle. Del ultimo mejor ni opino esta deprimido looool.

Saludos...

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Yo creo que es totalmente falso, no se va a jugar su cuenta de Youtube por "aparentar" con más views y comentarios con esos bots, en que cabeza cabe?
Quien si que puede ganarse una Enlace eliminado son los que le acusan, por difamación y calumnias

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
solo por unos marcadores piensan que usa bots, hay algunas formas de hacer que las reproducciones aumenten sin usar bots, en el primer vídeo dice que por las reproducciones se gana dinero, cosa totalmente falsa, en youtube se gana al igual que en blogs, por clicks en los anuncios no por impresiones.

Como dije la semana pasada o antepasada, tener reproducciones falsas es como comprar visitas, en ambos casos no sirve, al siguiente dia todo ese trafico no regresa a tu sitio pero bueno, ahí que sigan engañados.

miguelitorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
Solo espero que no , espero que le valla bien al chaval con youtube , es su suntento con eso no se juega. :encouragement:

yogui

Gamma
Social Media
Desde
28 Nov 2009
DA igual si lo usa o no aveces lo veo, y con eso le hacen mas publicidad consigue mas reproducciones tenia tiempo sin verlo y por esos comentarios lo vi d enuevo :p8: