Hola soy german usa bots - ???

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me gusto Hola soy german, pero no creo que solo con usar esos sistemas de Likes que en la mayoría son usuarios de EE.UU se haya echo famoso, Algo de merito tendrá para tener tantos fans y suscriptores ... :fatigue:

No creo que pase mayor cosa, esos videos los sacan las personas por envidia o por recibir fama...( no creo que use bots).

Y aunque los use como demostrar que fue el?? si cerrar un canal fuera así de fácil --> cualquiera contrataría con unos dólares un paquete grande de views y tumbaría a su competencia... 😱

PD: Porque arriesgaría su canal de esa forma?, ademas tan fácil como amanecer de mal humor y enviarle 1.000.000 a cualquiera...

solo por unos marcadores piensan que usa bots, hay algunas formas de hacer que las reproducciones aumenten sin usar bots, en el primer vídeo dice que por las reproducciones se gana dinero, cosa totalmente falsa, en youtube se gana al igual que en blogs, por clicks en los anuncios no por impresiones.

Como dije la semana pasada o antepasada, tener reproducciones falsas es como comprar visitas, en ambos casos no sirve, al siguiente dia todo ese trafico no regresa a tu sitio pero bueno, ahí que sigan engañados.

Adsense paga por clicks, las networks como Machinima pagan por VIEWS, creo 3$ x 1000 reproducciones lo normal, y hasta 7$ dependiendo el tráfico de donde venga, no importa si dan clicks o no.

No nos dejemos engañar, todo sera parte de un "estrategia de publicidad", en unos días sera más popular que antes.

Adsense paga por clicks, las networks como Machinima pagan por VIEWS, creo 3$ x 1000 reproducciones lo normal, y hasta 7$ dependiendo el tráfico de donde venga, no importa si dan clicks o no.

¿No se supone que Germán usa adsense?

Leave German Alone

[video=youtube;kHmvkRoEowc]http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc[/video]

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] acabo de revisar uno de sus anuncios y vi publicidad de adsense quien paga por clicks como dije antes, no por impresiones

yo creo que no, no por nada supero a werever

y miles de comentarios y fans en fb tambien son bots? xD

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] acabo de revisar uno de sus anuncios y vi publicidad de adsense quien paga por clicks como dije antes, no por impresiones

Que aparezca publicidad de adsense no quiera decir que este con adsense, los mayores blogs como ellos están en una network como Machinima que paga más que adsense (VIEWS y mas dinero). Busca e investiga y todos te dirán te lo mismo.

Bueno Internet esta alborotado con este nuevo rumor, por toda la red corre la noticia, facebook, twitter, youtube....

acabo de entrar a youtube y hay muchos videos recién hechos, comentando y dando su opinión...

[YOUTUBE]5ab_CHB5qMI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]hyzys2WErKY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]6Je-XZS_5ok[/YOUTUBE]

Todos son videos nuevos, este rumor ya se esta viralizando por toda la red

ustedes que opinan ??

PSY TAMBIEN USO (PERO MAS SOFISTICADO Y JUNTO AYOUTUBE) u.u

Mmm pues aunque los use y aunque youtube se entere de eso nunca eliminarían su cuenta, ya que a estas alturas German es como un Taringa :topsy_turvy:

haaa ya me puse a leer, y llego a la conclusión que google no esta pende... para regalar dinero a un videoblogger 🙂

si usara boots hace mucho estaria fuera...

No nos dejemos engañar, todo sera parte de un "estrategia de publicidad", en unos días sera más popular que antes.

Menos mal que se puede desvirtuar acá...
im-not-saying-its-a-conspiracy-but-its-a-conspiracy-thumb.jpg

Increíble no pasaron ni 4 meses desde que tenia 6 millones y ya tiene 10 millones de suscriptores 😱

Hace rato he analizado sus visitas únicas por hora:

Hace 2 millones de reproducciones en dos Días aveces en uno solo dia entonces:

2.000.000 / 48 Horas = 41.666 por hora.
Diaria: 999.984 mil

¿¿Cuanto creen que saque por vídeo??

Estoy seguro que son personas latinoamericanas al 100% no creo que sean bots.

Ojalá que su tráfico no sea de personas comentando en español pero provenientes en un 70% de China.

jajaja, me encantaron los videos boludos de todos los desconocidos criticando al tipo. De todas formas, esas herramientas no te dan 1 millon de views en youtube o 1 millon de seguidores en twitter, el tipo tiene fama, hasta algunos conocidos míos saben de este tipo, jajaja.

... Todos nosotros sabemos de este tipo por ejemplo y con cualquier persona que hablemos, también lo conoce, lo vio, lo ve o lo verá xD...

Que aparezca publicidad de adsense no quiera decir que este con adsense, los mayores blogs como ellos están en una network como Machinima que paga más que adsense (VIEWS y mas dinero). Busca e investiga y todos te dirán te lo mismo.

sea como sea no me interesa si esta con adsense o con alguna network, al fin de cuentas es bronca de él si usa o no bots, solo digo que hay formas de obtener resultados similares con reproducciones reales, en mi caso prefiero adsense a una network