Hola soy german usa bots - ???

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo hace unos dias vi la noticia, que HolaSoyGermaiony va ser el Enlace eliminado en youtube antes de Navidad!

Bueno, ya saben que pueden comprar likes para promocionar sus video y hacerlos virales, es lo mismo
que hacen la mayoria en forobeta "compran servicios SEO", pues en youtube como no existe el seo
para ser popular toca comprar visitas y likes, la mayoria de youtube famosos hacen esto, aunque no
lo crean!!, el mismo youtube te ofrece "por un pago" promocionar tus videos en su misma plataforma.

hasta la fecha, la compra de like y visitas es un sistema legal en Usa, "anque para muchos no es etico"
el SEO pagado es ETICO??

bueno, les dejo un video que a mi parecer es el mejor que habla esto con la VERDAD:

[YOUTUBE]iXfkmuOZBLE[/YOUTUBE]

PD: SI TE GUSTO ESTE VIDEO,, TE Encantará MI POST Titulado:

http://forobeta.com/youtube/85152-incomoda-acerca-de-youtube-2012-a.html

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

.

Última edición:
Que hue.... de polemica.
No soy fan de él, he visto sus videos hasta hace unos meses porque me desagrada que sea el mismo chiste de siempre en si, pero emm la gente generalmente no se desubscribe a algo, en mi caso es así.
Pero ok, analicemos..

Sobre el video watch?v=5ab_CHB5qMI

Decir que "los bots son robots que hacen trabajo sucio en Internet"(o que "son robots que dan likes, comentan y dan reproducciones") es como decir todos los policias se encargan de mantener el orden, a que me refiero, a que no todos los bots son usados para hacer "trabajos sucio" en Internet, ej? Google Bots, entre otros bots que usan buscadores para indexar paginas webs.
Luego, todo porque HolaSoyGerman tenga 3 marcadores hacia paginas de Intercambios Sociales no signifique que este usando programas mencionados y/o mostrados en el vídeo.
Luego dice que se encargo de andar dando dislikes a sus videos, o sea, wow! que iniciativa amigo.

Sobre el video watch?v=6Je-XZS_5ok

Donde salio este tio? Este tio parece un belieber solo que en este caso de German, perdió 1400 subscriptores(dijo que tiene 3000 subs y ahora tiene 1640 subs) por hacer este vídeo con actitud fan.
Aunque tiene algunas partes que hay que dar razón.

Sobre el video watch?v=hyzys2WErKY

Me parece mas llamativo qué es lo que pasa a su alrededor, porque a cada rato esta mirando para todos lados. No hay mucho para comentar, porque es casi lo mismos argumentos que los demás vídeos de criticas.

¿Mi opinión?

Aquí no existen "bots", a lo sumo pueden existir el uso de webs de Intercambios Sociales, ¿a que me refiero? a paginas como MilVisitas que existen cuentas de personas de carne y hueso que lo que hacen es intercambiar me gusta, follows, reproducciones, suscripciones, etc, etc.
Y que va, muchas personas utilizan este método en su web/blog o es más hay métodos como aplicaciones de fb para conseguir Me Gusta, y bien lo sabemos la gente de este foro.
Hay muchos métodos, yo supongo que nadie puede obviar que existen, lo que me da algo de bronca o llama la atención es la ignorancia de no saber diferencia entre un bot y un intercambio social, o a caso las personas que dan a los botones en esa web son bots?
Para tener una cuenta de Youtube, debes tener un gmail y haber pasado el captcha del registro y/o verificación telefónica, donde están los bots ahora?
Saludos.

PD: No voy a entrar a discutir con otras personas, tengo poco tiempo para andar respondiendo uno por uno.

Última edición:
Dejo esto por aqui.. que es un canal de un compatriota de German 😱

Germán y Los Bots - Xoda - YouTube

En su descripcion pone: que no les metan el dedo en la boca, todos sabemos que no tenemos 4 páginas en favoritos durante 4 meses si no las usamos.

Yo tengo favoritos de paginas que ni sirven y ya murieron y ya va 1 año en mis marcadores ^^.

Si quieren ganar dinero hablen sobre el BOT de german y haganse famoso como lo estan haciendo todos. Dinero y visitas fácil, al menos German aunque no lo apoyo tiene razon, usan su nombre para generarse visitas ^^.

Última edición:
En su descripcion pone: que no les metan el dedo en la boca, todos sabemos que no tenemos 4 páginas en favoritos durante 4 meses si no las usamos.

Yo tengo favoritos de paginas que ni sirven y ya murieron y ya va 1 año en mis marcadores ^^.

Si quieren ganar dinero hablen sobre el BOT de german y haganse famoso como lo estan haciendo todos. Dinero y visitas fácil, al menos German aunque no lo apoyo tiene razon, usan su nombre para generarse visitas ^^.
Ciertamente ha sido así, con esta polémica subes un vídeo hablando de German lo monetizas y Taran: Comentarios a cada instante, las reproducciones aumentan de golpe, y quieran o no quieran los clics en la publicidad también.

Luego "idiotas" que no apoyan tu comentario, insertan en sus blogs, paginas de facebook, perfiles de redes sociales. etc, tu vídeo lo que te aumenta ligeramente los clics.

Definitivamente debería ingresar a este negocio de las polémicas. :encouragement:

Tu lo haz dicho tiene razon, pero solo en ese punto.. Habra que estudiar mas el caso viendo mas los numeros y no sus chistes, o mejor que se pronuncie claramente que esta sucediendo.. y es de esperar que varios youtubers que llevan años en esto se sientan ofendidos por esto ya que ellos son los mas perjudicados.

Espero que todo se aclare y si se comprueba que es legal , pues hay que aceptarlo, este tipo nacio con suerte para dejar atras a youtubers con mas de 5 años de antiguedad. Y si hizo trampa, pues que Youtube tome las medidas respectivas.. aunque lo dudo.

Si usó paginas de INTERCAMBIO de trafico, eso es irrefutable. cuando lo uso? cuando recien comenzaba. segun socialblade tenia unos 12k de subs y unos 4 meses de vida su canal en ese momento.

ahora los usa? es obvio que no. ni lo necesita. youtube se encarga de darle toda la publicidad gratis (sale en videos recomendados en muchos videos, sus videos siempre salen en la pagina principal de youtube, los mismo usuarios hacen videos de el, la television habla de el, todos hablan de el, etc.)

el es muy inteligente y debio usar muchas tecnicas para crecer, la gente que lo ve le gustan mucho sus videos (me incluyo) y debido a eso es que ha tenido tanto exito, no porque use "bots". ademas todos sabemos que para crecer se necesita tiempo y hay tecnicas de marketing para hacerse conocer como las que usan las empresas. si tu producto es bueno, el exito es garantizado cuando sea conocido, es ley.

yo crei que en este foro que es sobre ganar dinero habria gente dando una opinion mas contundente ya que se supone que hay mas conocimiento de lo que sucede cuando intentas engañar a google.

tema cerrado

GERMÁN se ha hecho mas famoso

:ambivalence:

Yo la verdad a este tipo ni lo conocia y llegue a el justamente por leer lo de los bots ... ahi vi sus videos ... y la verdad que me gustan, algunos mas que otros, pero me gustan y suelo mirarlos. a lo que voy es que porque es tan dificil de creer que tenga tantas visitas.. sobre gustos no hay nada escrito y mucho de los que hacen videos hablando sobre esto es para hacerse publicidad ellos .. usar la frase HOLA SOY GERMAN ya te hace aparecer en las busquedas. Aceptenlo .. el pibe tiene fama, su millon de visitas en cada video no son todas falsas.