Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No sabía que aceptaban menores de edad en el foro :v
No sabía que aceptaban menores de edad en el foro :v
Tengo 23 baby 😎No sabía que aceptaban menores de edad en el foro :v
estas en tu punto 😱😍Tengo 23 baby 😎
A ver tu foto!No sabía que aceptaban menores de edad en el foro :v
Jajajaja ya pues 🤣🤣🤣estas en tu punto 😱😍
No la pondría públicamente 😅😅 a menos que fuera requisito :vA ver tu foto!
Jajajaja ya pues 🤣🤣🤣
así de feo seras jajajaNo la pondría públicamente 😅😅 a menos que fuera requisito :v
Pues nunca me han dicho que sea feo, aunque personalmente no me siento guapo pero eso no tiene nada que ver. No subo imagenes aqui por privacidad no por ser feo.así de feo seras jajaja
esta bien, pero no te enfades hahahaha,Pues nunca me han dicho que sea feo, aunque personalmente no me siento guapo pero eso no tiene nada que ver. No subo imagenes aqui por privacidad no por ser feo.
Todo es cuestión de pararse frente al espejo y decir "Pues bueno, guapo no soy, pero feo feo tampoco estoy".Pues nunca me han dicho que sea feo, aunque personalmente no me siento guapo pero eso no tiene nada que ver. No subo imagenes aqui por privacidad no por ser feo.
Nosborn, que galán.jpg
Por primera vez se que es el amor a primera vista xD. Saludos, por cierto nos llamamos igual y tenemos la misma edad. Que cosas del destino xD.
Todo un caballero!
Nosborn, que galán.
Por primera vez se que es el amor a primera vista xD. Saludos, por cierto nos llamamos igual y tenemos la misma edad. Que cosas del destino xD
Saludos, me alegra tocayo!! 💫Por primera vez se que es el amor a primera vista xD. Saludos, por cierto nos llamamos igual y tenemos la misma edad. Que cosas del destino xD.
Linda 😎