¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se ha estado extinguiendo con el paso del tiempo, MTV y las nuevas generaciones.

Yo lo tengo como si fuese un ritmo :S

Pero en todo caso, lo que quiero decir es que no tengo problemas con los ritmos, digamos.. escucho todo tipo de musica, y puedo adaptarme a ella facilmente 🙂

jeje a mi me gusta todos los ritmos, el rap, hip hop, reggeaton, pop, clasicos, rock, etc.. xD no tengo una preferencia jeje pero la primera vez que veia a alguien que le gustara el reggeaton. 😛

Ya somos Dos, me gusta, balada, bachata, merengue, rap, hip hop, hasta musica viejaaa, jose jose, leo dan, leo favio xD

Yo lo tengo como si fuese un ritmo :S

Pero en todo caso, lo que quiero decir es que no tengo problemas con los ritmos, digamos.. escucho todo tipo de musica, y puedo adaptarme a ella facilmente 🙂

Pues estas en un error xD, de hecho el hip hop ni siquiera es música como ya lo dije es una cultura urbana, y la música que representa al hip hop es el rap.
:marchmellow:

Por cierto, Dejen el OFF TOPIC... Esto es para Fotos :dontknow:

Por cierto, Dejen el OFF TOPIC... Esto es para Fotos :dontknow:

Este tema es más off topic que nada xD
Bueno entonces aqui pongo otra foto, aqui estoy en la escuela tuve que inventar un personaje para registrarlo en el INDA (Instituto Nacional de Derechos de Autor).
Enlace eliminado
Obviamente soy el de sombrero negro.

Bueno entonces aqui pongo otra foto, aqui estoy en la escuela tuve que inventar un personaje para registrarlo en el INDA (Instituto Nacional de Derechos de Autor).
Enlace eliminado

jeje, hey plaga pareces el zorro vestido asi jejej xD

P.D: sin ofender!

Enlace eliminado

ahora te crees el zorro... el zorro se tapaba la parte de los ojos

Pues estas en un error xD, de hecho el hip hop ni siquiera es música como ya lo dije es una cultura urbana, y la música que representa al hip hop es el rap.
:marchmellow:

Ey ese Plaga como sabe!!

jeje a mi me gusta todos los ritmos, el rap, hip hop, reggeaton, pop, clasicos, rock, etc.. xD no tengo una preferencia jeje pero la primera vez que veia a alguien que le gustara el reggeaton. 😛

Tenemos los mismo gustos, excepto que no me gusta el reggaetonto... A mi lo que mas me gusta es el rap, no hay quien me quite a Porta, Bazzel, Zpu, Nach, Suko, Chojin.... los mejores!

Aquí estoy yo despues de sacar un 100% en una canción de in the groove.

Sonrisa al estilo Memento.

Enlace eliminado

98rm2t.jpg

Aquí estoy yo despues de sacar un 100% en una canción de in the groove.

Sonrisa al estilo Memento.

Enlace eliminado

No se que es [...]una canción de in the groove.XD

98rm2t.jpg

jajajajajjajajaja literalmente me orino de risa jajajajajaja

seven tiene todas las maquinas de vieojuegos del al costado de su cuarto

Enlace eliminado

Tenemos los mismo gustos, excepto que no me gusta el reggaetonto... A mi lo que mas me gusta es el rap, no hay quien me quite a Porta, Bazzel, Zpu, Nach, Suko, Chojin.... los mejores!

Si llegas a decir también shé y mala fama, chabal, escuchas lo mismo que yo xDDDD.

Y yo todo lo que sea lento y depre me gusta, soy así de alegre.... Vv (en general me gusta todo, pero si es así, seguro que me gusta)

PD: Subiré alguna foto por que si no nos vamos del tema xDD. Es la del mesenger...

Enlace eliminado

jaja escribi a She en un mensaje pero despues no se mando, quite la pagina y volvi a poner el comentario pero se me paso... y si me gusta She... a 700km, sometidos a la esperanza... oj

Bueno, dejare el offtopic

Porque suben fotos sin playera? ¬¬

Atrás