¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los orkos son las bestias esas, de piel verde, y que en vez de decir la letra s dicen z y en vez de decir la c dicen la k xDD. Miden 2 metros, no tienen sexo (todos son de aspecto masculino), se reproducen por esporas y tienen unos parientes llamados goblins que miden medio metro o así.

cosmica = Kozmica (aun que hay una c igualmente xD)
:marchmellow::marchmellow::marchmellow:

PD: Me aré wikipedialista xDDD

Friki, eso de ver lenguaje orko hasta en los nicks de los demás ya está de pensarse...

Supongo que es hablando de géneros de literatura fantasiosa como el señor de los anillos y esas cosas.

Basándome en tu explicación ¿entonces los floggers son una especie de orkos? en ves de q usan k, no creo que tengan sexo y a veces no puedo distinguir si son mujer u hombre xD...

son EMOrkos, al igual que EMOnegocios

Pero por suerte ya están en peligro de extyención, ya ni salen en la tele, lo cual es MUY bueno.... fucking Floggers !!!

xDDD

Porque vas demasiado pintada :O (broma)

Última edición:
Y les molesta eso? ¬¬

No tiene nada de malo que me pinte, si yo quiero salgo asi y listo! :marchmellow:

Y les molesta eso? ¬¬

No tiene nada de malo que me pinte, si yo quiero salgo asi y listo! :marchmellow:

Quien dijo que me molestase:questionmark:, al contrario, solo respondí a lo de japonesa, porque se suelen pintar la cara con ese estilo mas o menos.

Hahaha, gracias por explicarlo Silver Wolf 🙂 Por cierto kozmica, me haces recordar a doraemon pq el es el gato cosmico xDDDDDDDDD

Hahaha, gracias por explicarlo Silver Wolf 🙂 Por cierto kozmica, me haces recordar a doraemon pq el es el gato cosmico xDDDDDDDDD

Bro... por tu culpa cada vez que vea a Kozmica me voy a acordar de Doraemon ¬¬

Friki, eso de ver lenguaje orko hasta en los nicks de los demás ya está de pensarse...

Supongo que es hablando de géneros de literatura fantasiosa como el señor de los anillos y esas cosas.

Basándome en tu explicación ¿entonces los floggers son una especie de orkos? en ves de q usan k, no creo que tengan sexo y a veces no puedo distinguir si son mujer u hombre xD...

Jajajaja, que hartón de reír que me he pegao xDD. Pues sí, tenía mi época oscura... la friki....Pero ahora soy "normalillo" jejje

Cuídate :marchmellow::marchmellow::marchmellow::marchmellow:

Tienes unos labios tan sensuales :love:, dan ganas de morderlos.

Quiero una novia así de linda :marchmellow:

jaja xD, Gracias por el alago SoloNegocios :love:

No soy linda pero si tu lo dices es por algo, tampoco me la voy a creer como crees jeje xD

Ai que me lol, podrias poner todas las fotos en el primer post, es que ir pasando páginas para ver solo spam es algo molesto xD

jaja xD, Gracias por el alago SoloNegocios :love:

No soy linda pero si tu lo dices es por algo, tampoco me la voy a creer como crees jeje xD

La verdad no estas linda estas como dirían en mi pueblo "Mamita estas bien buena" :love:

PD: Es que en mi ciudad son medio indios xD

La verdad no estas linda estas como dirían en mi pueblo "Mamita estas bien buena" :love:

PD: Es que en mi ciudad son medio indios xD

jaja :love: , Gracias.

En que ciudad vives? 🙂

No pero eso no es indio, si tu supieras lo que dicen aca en mi barrio es mucho peor que eso inclusive algunos mas guarangos :/

Atrás