¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cristo, esta en Silao, el cerro del cubilete.
La pirámide, es la cañada de la virgen en san miguel de allende, y la iglesia dolores hidalgo xD

Yo soy de Veracruz , el Cristo donde es ,
La segunda creo que es ¿El Takin o Chichen Itza? , y la tercera igual no sé , saludos. 😛8:

- - - Actualizado - - -

A como la canción amigo? 😛8: :encouragement:

Aquí va una... la mia.

581369_10150968924398012_967456321_n.webp

Sin burlas pues jejejejejejejeje

Aqui otro Mio, Hay que aprovechar cuando vas de paseo para tomarte Fotos

img0917jz.jpg

Vengo solo por [MENTION=491]Johannita[/MENTION] 😱nthego:

Bueno aquí unas fotos mías de fin de año

thump_8218078fin-de-ao2.webp
thump_8218065fin-de-ao.webp

Última edición:
Meses y meses que no entraba al thread, conocí a varios en los últimos 10 minutos 🙂

Aquí estoy en Octubre que me mandaron al Aeropuerto a recoger a Eduardo Arcos que vino a hablar de blogging a mi Universidad

arcos.png

Adjuntos

• arcos.webp
    arcos.webp
    4,7 KB · Visitas: 98
Meses y meses que no entraba al thread, conocí a varios en los últimos 10 minutos 🙂

Aquí estoy en Octubre que me mandaron al Aeropuerto a recoger a Eduardo Arcos que vino a hablar de blogging a mi Universidad

arcos.png

¿Y que tal el tipo?

No sé por que dicen que es mala onda, la verdad no se que haya hecho exactamente para ganarse esa fama.

Aquí mis foticos para que me conozcan 😱nthego:

fkxzpc.jpg

1195qnc.jpg

a2d44i.jpg

zv7bdh.jpg

¿Y que tal el tipo?

No sé por que dicen que es mala onda, la verdad no se que haya hecho exactamente para ganarse esa fama.

Pues sí tiene su reputación, pero es bastante accesible, le ofrecí un intercambio de links con alt1040 y lo tomó con bastante humor ¬¬ jaja

En la última carrera del año acá en Mexicali, quedé lastimado y parece que hasta finales de mes vuelvo a correr:

carreraxj.jpg

yo.webp

Yo con dos minas , me buscaron para salir de joda , que les parecen ....

[MENTION=23793]marbeliscorderoo[/MENTION] cuando quieras iniciamos un proyecto juntos. 99% ganancias para ti. Yo me conformo con el 1% 😛4:

Atrás