¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johanitta no es ella ni en pedo, aunque no tengo certeza, es una fuerte corazonada jajajaja

Tremendo offtopic pero bueno, en las 1800 respuestas no hay 1800 fotos 😛 en un tiempo capaz pongo alguna mia

556829_4868995293459_1154286298_n.jpg

Junto a mi novia antes de fin de año

Adjuntos

• 526687_4868995933475_1399929599_n.webp
    526687_4868995933475_1399929599_n.webp
    82,1 KB · Visitas: 72
Re: Hora de la foto!

Que simpaticos 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Estos hilos siempre valen para hacer un pequeño descanso. Ahí va la mía:

Google+.webp

Los problemas de sueño me han acechado desde muy pequeña pero bueno, todo es por algo y me ha servido entre otras cosas, para sacar provecho a la red 🙂 ¡Oh! ¿En serio? Qué lejos me quedan esas años pero que grandes herramientas de aprendizaje fueron ^^ Ahora ya ves, estoy en el último año de Historia por propia pasión.

Un placer.

- - - Actualizado - - -

Duerme mi arma!

Por cierto yo tambien estudie ESI.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Los problemas de sueño me han acechado desde muy pequeña pero bueno, todo es por algo y me ha servido entre otras cosas, para sacar provecho a la red ¡Oh! ¿En serio? Qué lejos me quedan esas años pero que grandes herramientas de aprendizaje fueron ^^ Ahora ya ves, estoy en el último año de Historia por propia pasión.

Un placer.

Recomiendas cuba?. He estado pensando ir con mi novia en diciembre, pero no se si valga la pena.

Depende de lo que gustes... Ir a Cuba es como retroceder 50 años, me refiero a la infraestructura y movilidad, a mi personalmente me encantó, especialmente el buen trato de la gente y sus playas.

Bueno aquí dejo algunas mías, no son recientes ya que no suelo tomarme muchas fotos 😛 (Soy muy feo) espero que no se asusten 😛

Iba a iniciar una rutina de pierna en el gym:

35k0klu.jpg

Aquí en las bellas playas de Rio San Juan Nicaragua, en semana santa del año pasado:

243hkro.jpg

Esta es una más reciente de hace pocos días:

e0hdtv.jpg

Última edición:
487031_10200122859180201_1134265609_n.jpg

Haciendo mi labor DJ!

Muy simpatic@s 😛8:.

Estas diciendo que pongo fotos de otra persona? :| Nada que ver. Te estas equivocando Caymans.

Estas bien bonita Johannita y tus diseños también van mejorando bastante :encouragement:

Última edición:
Atrás