¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que loco que alguien haga eso

wj9owl.jpg

Solo puedo decir una cosa

PRECIOSA

Quiero una novia asi o como sea mejor dicho quiero una novia xD

Pues ahí les va una de un concierto que ofrecimos Carlos Arreola y yo.
14kjy52.jpg

Bueno, la verdad era una reunión, peda , karaoke, carne asada, cerveza con algunos twitteros de mi ciudad.

Amigo daniel, te encuentro un parecido con Jordi Rosado el de otro rollo, al menos de esa perspectiva.

Jaja no es la primera vez que me dicen eso. Cuando estaba en la uni una amiga me decía Jordi, pero nada que ver.

Como que falto yo no... bueno proximamente 😉 :aetsch::aetsch:... espero que Gonza no me diga quiero algo tuyo (como dicen en mi pais: mfffffffffffffffffffff)

:call:

Como que falto yo no... bueno proximamente 😉 :aetsch::aetsch:... espero que Gonza no me diga quiero algo tuyo (como dicen en mi pais: mfffffffffffffffffffff)

:call:
Mierda!!! aca no se puede joder parece que ya te lo toman para la chacota XD lo dije jodiendo pueeeeeeeeee, aparte que hay de raro que a un bago le guste los ojos de otro? yo no veo nada raro en eso jaja

Bueno apenas me registre en este foro, vi esta seccion y pongo una fotho...:beer:

Enlace eliminado

y arriba el barcelona!😛arty:

4027753yo-con-la-daniela.jpg

ahi stoi io con una amiga de la secundaria ;D qe tiempos aqellos!.. la foto es del viernes!

Buenas, un regalo de parte de johannita y mio 😉 es para todos los que se burlaron y no creyeron en nuestra relación ¬¬

14ilvzl.jpg

2mxh3ev.jpg

Bye!!!!

Le acaban de romper el corazón a soloestafas.

Soloestafas no te preocupes... es solo beso asi tipo novela 😀.

Si, la verdad que mucho, eso y el hard rock

Sos estudiante de periodismo, sos hermosa, te gusta el metal y el hard rock... si querés venir de vacaciones a Santa Fe (Arg.) avisame =P yo te doy todos los gustos XD

:love::love::love:

Los 4 mensajes de arriba...
WTF!!!!

@Christian ya le preguntaste si tiene novio esposo? Creo que te falto ese detalle (?).

Atrás