¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaa, si sono medio rarito, algo asi como bien gay o bien psicopata y te los va a arrancar.

Es Broma 😛, pero si si asusta 🙂

jaja, eres un flogger no flourecenete 😛 :canabis:
Los que quieran probar si soy rarito pidan direccion de mi casa por PM 😉

Saluuuudos!!!!!!

se parecen a los mios los ojos.

Que buenas fotos fabriciov, sobretodo la 5ta.

Me perturba el enorme parecido de Alex con un primo mio...

Bueno, ahora yo, es una foto vieja pero me gusta recordar cuando me teñí el cabello azul ^^

Picture121.jpg

Yo cuando entre a estudiar la Vocacional o el nivel bachillerato, me pinte mi pelo azul, el problema era que cuando llovia, me despintaba 🙁. jaja muy comico eso de buscar refugio.

Al ultimo mmi pelo ya era verde, por lo amarillo de la decoracion y el tinte azul

Amarillo mas azul igual a verde. No se como me atrevi ha hacer eso, y si si lo aria otra vez 🙂

Hasta no ver foto lo dudo jeje!!

Na posta, no quiero subir mis fotos en internet, pero tambien son asi verde grisacios. Aguante los ojos verdes! son los mas exoticos.

Amando una estatua XD

Última edición:
supongo que eres la de derecha? o la del vestido largo 😛

Linda Victoria.

Yo les habia dicho en otro thread... que en argentina hay buenos paisajes, ahora lo ven, no les queda otra que mudarse acá, quevaser jajjaja
Aguante los ojos verdes! son los mas exoticos.

Nose eh, yo tengo un par de amigas con ojos color miel y esos si que son exoticos (y mas lindos).

Última edición:
Se viene otro grupo: Novios de los floggers xDD o Betaflog

Sale mas linda vicky en su antigua foto del MSN.

Yo tengo una foto de la cara de victori4, es muy linda, la encontre en internet. jeje

La publicaria pero no tengo el permiso de ella, si ella dice que si la pongo o la pone ella!

Una foto

Enlace eliminado

Yo soy el de negro... :wink:

Aqui van las mias
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás