Hospedaje en Ipage

• Autor Autor theptcworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theptcworld

Gamma
Hola betas!

Tengo varios sitios alojados en Ipage, pero me están hinchando las pelotas mucho, hoy no e parado de recibir email de site lock que es su partner que la mayoría de mis sitios tiene un malware la verdad ya me esta cansando este hosting aunque tengo el plan de un año y me vence en Febrero 2017

Estoy pensando mudar mi sitios a banahosting.

Alguien mas tiene Ipage o algún problema similar a este.

Saludos :encouragement:

yo lo contrate hace 2 meses, el precio me parecio muy bueno, pero hubo un problema, un plugin que queria usar no funcionaba, uff ese plugin es imprescindible para mi, asi que de inmediato cancele el plan y me devolvieron mi dinero.
Ahora estoy con banahosting, te lo recomiendo ampliamente, tienen un servicio excelente, tenia otro sitio en hostgator y tambien lo pase a banahosting jeje, sin duda cambiate, la mayoria del foro lo recomienda:encouragement:
aunque si cancelas tu plan de ipage ya no recibirias reembolso porque ya paso mas 1 mes, saludos

yo lo contrate hace 2 meses, el precio me parecio muy bueno, pero hubo un problema, un plugin que queria usar no funcionaba, uff ese plugin es imprescindible para mi, asi que de inmediato cancele el plan y me devolvieron mi dinero.
Ahora estoy con banahosting, te lo recomiendo ampliamente, tienen un servicio excelente, tenia otro sitio en hostgator y tambien lo pase a banahosting jeje, sin duda cambiate, la mayoria del foro lo recomienda:encouragement:
aunque si cancelas tu plan de ipage ya no recibirias reembolso porque ya paso mas 1 mes, saludos

Gracias por tu mensaje, si mi idea seria dejar solo un sitio ahi hasta que se cumpla el plan anual y luego pasarlo a banahosting si lo contrato.

Saludos :encouragement:

Atrás