Hostgator, Banahosting o cual otro?

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola imarcos!

Ya que te refieres a proveedores como HostGator y Banahosting.com, te recomendaría de ambos, este último, por simple diferencia a HostGator y con menos restricciones en su política y con mayor libertad para los cliente en sus servicios y/o productos.

Un saludo.

Hola permitenos recomendarte nuestro servicio de Hosting 99.99% Uptime, cPanel, Backups, Soporte 24/7, Softaculous Premium y mas.

Todo lo manejamos en español y todos nuestros paquetes de Hosting cuentan con Activación Inmediata

Ponte en contacto con nosotros si estas interesado para responder con gusto a todas tus dudas 😉 -hostxido.com

¡Hola Hostxido!

La verdad, sin ofender, pero ya eres algo pesado recomendando tus servicios y/o productos, que por lo que veo tu propósito en ForoBeta ha sido tan solo este que menciono y deberías de estar avergonzado por la imagen que das de este nombre comercial, proveedor y/o empresa bombardeando los foros de ForoBeta con todo ello.

Un saludo.

Pues yo he usado Eleven2, Banahosting, Hosthator y hawkhost, debo decir que me gusta mas Eleven2 y hawkhost, no me gusta tanto esa frase de "ilimitado" es mejor que tengas tus recursos y saber con que puedes contar, no depender de alguien mas. Igual banahosting es bueno, buen soporte en español, pero algo lento. Por lo menos Eleven2 posee chat inmediato xD

Pues yo te recomiendo Stratos.

He probado hace poco Hostgator y no me gustó nada. 🙁

Atrás