Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mia no se cayo, pero el panel de wordpress esta muy lento 😡

La mia no se cayo, pero el panel de wordpress esta muy lento 😡

Yo tenía el mismo problema con el panel de WP, pero una vez lo cambié de hosting se solucionó el asunto y ahora carga rápido nuevamente.

Yo ya tengo 4 de los 6 sitios que alojaba allí, en Banahosting 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

por fin se hizo justicia, me hicieron caso ahora que dije que se cayo HG, una vez explique mi tema aqui pero como solo le paso a un servidor de HG normal para todos, ahora como fue global... xd

por fin se hizo justicia, me hicieron caso ahora que dije que se cayo HG, una vez explique mi tema aqui pero como solo le paso a un servidor de HG normal para todos, ahora como fue global... xd

Yo fui uno de los que te dijo que HostGator era una maravilla :sorrow::sorrow: como en 8 años no me había dado problemas. Pero ahora sí se fueron al traste.

Yo ya me borré de hostgator, estaba en un compartido que daba miedo, una latencia criminal, vamos estaba muy saturado y decidí cambiar a mejor :witless:

Yo fui uno de los que te dijo que HostGator era una maravilla :sorrow::sorrow: como en 8 años no me había dado problemas. Pero ahora sí se fueron al traste.

pienso igual enrique, ahora a que hosting te fuiste?

hostgator ha petado por todos lados no lo van arreglar nunca ?

ya no parece novedad, éste tipo de posts es de todos los días con hostgator

¿Siguen los problemas con Hostgator, a mi desde hace varios días ya no me da ningún problema.

yo llego una semana sin webs parece ser que toda la zona europea sin jodida , mexico me han dicho k va y en eeuu tbm

Pues ya contrate un nuevo paquete en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] pero esos loquillos no activan mi plan :/ tiene como 2 horas a que hice el pago y nada.
Lo malo es que les dije a mis redactores que no actualizaran los blogs en lo que se mudan los sitios.

Pues ya contrate un nuevo paquete en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] pero esos loquillos no activan mi plan :/ tiene como 2 horas a que hice el pago y nada.
Lo malo es que les dije a mis redactores que no actualizaran los blogs en lo que se mudan los sitios.

Hola,

podrias indicarme tu numero de orden ?

Con la novedad de que me negaron un full backup de mi cuenta en HG 😛 por uso excesivo de inodes.
Esa empresa cada día va de mal en peor xD

bueno...pedi un credito y me regalaron 1 mes mas de servidor dedicado jeje

Atrás