Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues que te puedo decir, ningún problema con lo que revenden en lo que llevo de tiempo con ellos :encouragement:

mientras te valla bien listo! a lo ke me refiero es que ofrecen muchas limitaciones por el precio y en la web original (las que les provee host) tenes mucho mas barato que ellos!

pues por lo que ofrecen son bastantes careros... y revenden host de: Byet.org : Byet Internet

No son revendedores de Byethost, son la versión de pago de Byethost, anteriormente se llamaban Secure Signup, pero en las facturas siempre se han mostrado como iFastNet .

ra8q.png

Los revendedores de Byethost que conozco son Zobyhost y Eshost

Me canse de tanta caida de Hostgator, estoy a la espera que la gente de Banahosting termine de migrar mi dedicado asi puedo enviar a los de hostgator a la remismisima mier....

Hostgator al igual que otros host son todos manejados por EIG

Vean si salen de hostgator a cuales no tienen que ir... son los mismos server!!!
The Endurance Brands | Endurance International
Veo que los de EIG solo quieren absorver y absorver, pero gastar cada dia menos, con tantas empresas que han absorvido no tienen idea de conservar la calidad del servicio y solo reducir gastos para recuperar la inversión en el menor tiempo posible, es posible que a corto plazo la estrategia les este funcionando.. pero a largo plazo, solo quedaran con webs pequeñas..que son tan peques que los dueños ni se enteran que el servicio es fatal..

Listo, ya estoy en Banahosting, el servicio al cliente es genial, no se si es por que soy nuevo, espero que no sea eso.

En todo caso, voy a mantener un mes mas mi VPS en Hostgator por si las moscas (pero les exigiré que sea gratis por las 18 horas que estuvo caído entre ayer y hoy), este mes evaluaré el desempeño de mis sitios en su nueva casa, ya les comentaré.

24 horas sin web, veras que caida en visitas en google cuando reaparezca, entre todos los usuarios son perdidas millonarias y repercusiones a corto y medio plazo de mas perdidas economicas.

A mi se me cae aun mucho... y a vosotros?

Que raro. desde la caida de ayer mis visitas subieron en un forito que tengo alojado en hostgator..

A mi se me cae aun mucho... y a vosotros?

Yo no he vuelto a notar que se caiga, pero las visitas sí las veo más bajas de lo normal así que supongo que algo jodido sigue.

Ya migré el sitio a Bana, pero aún no cambio los DNS, es que los sábados es cuando mejor tráfico tengo.

Os funciona ya ? a mi no

A mi me funciona desde hace unas 8 horas

Sigue dandome problemas, el lunes abandono hostgator

Como me siento en estos momentos por lo problemas de hostgator JAJAJA!

[video=youtube;ZlTyAnOAmUc]http://www.youtube.com/watch?v=ZlTyAnOAmUc[/video]

Ahora Hostgator sale con que sus servidores están siendo atacados, será cierto? bueno en todo caso yo ya safe de allí, buena suerte a los que aún están en el Titanic-Gator:

Our Provo data center experienced a large scale inbound attack this morning August 3rd starting around 6:05 AM CDT. Our DC was able to block the traffic at the edge however some sites and server connectivity were affected before they were able to fully mitigate this attack.

Hello,

We're currently seeing ongoing attacks toward multiple targets within the data center. Our data center is working the attacks as they occur but you may notice site disruptions and limited connectivity as they occur.

Esta hecho m% hostgator, hasta el vps se me para cayendo.

Mensaje que recibí en Herramientas para webmasters de Google: "El robot de Google no puede acceder a tu sitio. Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 111 errores al intentar conectar con tu sitio. La tasa de error de conexión general del sitio es de 15.6%." Espero no me cueste posiciones.

Yo me cambié el mismo viernes, después de que la caída durase tantas horas... Eso hizo que me decidiera, porque el rendimiento del hosting fue empeorando desde que me mudaron de servidor.

Aún tengo otros sitios en Hostgator. Los que no cambiaron de servidor funcionan bien. Pero ya sé que me va a tocar mudarlos en cuanto me llegue la notificación de que van a moverlos... :ambivalence:

Atrás