V
valeriamartinez
Gamma
Porque Banahosting no? Puedes contar tu experiencia? Porque estoy pensando en cambiarme con ellos...digo pensando, porque ya he tomado una decisión. Pero por ahí, para que todos estemos al tanto..
Hola amiga, me podrías decir porque no Banahosting? te a fallado?
esque me mudare a ese, y si es malo mejor busco otro.
Hola amiga, me podrías decir porque no Banahosting? te a fallado?
esque me mudare a ese, y si es malo mejor busco otro.
Yo estoy hace mas de 4 años con banahosting y este año tmb estoy en linovps...y no me cambiaría...
Investigando un poco esto es cierto muchos ingenuos creiamos que segui siendo lo kismo pero no.. Hostgator desde el 29 de junio de 2012 pertenece a EIG seguro que algunos se preguntaran que es IEG son siglas de "Endurance International Group" (EIG) segun he leido, comenzó como un proveedor de hosting gratuito en 1997 y desde esa fecha ha venido creciendo de manera vertiginosa, sobre todo en los últimos años mediante adquisiciones de otros proveedores de hosting. Las marcas que controla hoy día Endurance International Group son más de 35 y algunas de ellas con millones de cuentas de hosting en su haber. entre ellos esta hosgator... entonces todo esto estaria pasando porsupuesto por una mala desicion de la actual administracion... realmente hay mucho que pensar apartir de este impace que nos afecta a nosotros como webmaster y tambien alos usuarios internautas..Esto es lo que se, Hostgator no es mas Hostgator, fue comprado por EIG, que ahora convirtió al HG que alguna vez fue una excelente empresa, en otra más de sus compañias satelites, hace poco nos anunciaron que migrarían nuestros sitios a un nuevo servidor para mejorar el servicio, la realidad es que la migración se realizó hacia los servers de EIG para que les resulte más rentable a los dueños, ahora vemos los resultados.
Evaluando entre Banahosting y Knowhosting....
Hola cicklow
Dime donde me recomiendas que este el hosting, Europa o USA.
gracias
Depende de donde sea tu trafico, si el trafico es europeo es mejor Europa pues tus visitantes tendran mejor latencia.
Hacemos la migracion gratis
Banahosting podría mudar mis sitios que actualmente están en HG? Tengo 3 Plan Babys y muy poco tiempo para hacer yo la mudanza.
Saludos. Y no, no tuve problemas con ellos solo que leí que también fallaba últimamente 🙁
Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
Depende de donde sea tu trafico, si el trafico es europeo es mejor Europa pues tus visitantes tendran mejor latencia.
¿Y cuál es el equivalente al Baby? Perdonar el offtopic...
¿O podría tener otro plan equivalente a los 3 Planes Babys? [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
¿Y cuál es el equivalente al Baby? Perdonar el offtopic...
¿O podría tener otro plan equivalente a los 3 Planes Babys? [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] Perfecto pues en principio solicitaré la mudanza del Plan Baby que me está dando problemas, y si todo va bien cogeré uno o dos más próximamente. Gracias por tu atención, en unas horas que regrese a casa me pongo a contratarlo.
Siempre a tus ordenes.
A mi también me interesaría probar su servicio y también optaría por el servicio que tienen similar al Baby de Hostgator. Tengo varios blogs en este plan entonces, me pueden ayudar a hacer la migración de todos los sitios gratis?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?