Hostgator es bueno??

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, estoy eligiendo un host, hostgator me parece bien.

Baby Plan
Now 30% OFF!

Unlimited Domain
One Click Installs
Unmetered Bandwidth
Shared SSL Certificate
$6.96/mo*

Quiero elegir baby plan: Lo de dominio ilimitados es verdad?? alguien que me aconseje si utilizar ese host o no?
o es una simple estafa?

Yo lo utilizo y hasta ahora ningún problema. También utilizo el Baby Plan y he utilizado mas de 20 o 30 dominios con ese plan.

En definitiva, no es ninguna estafa...

Te recomiendo mejor BanaHosting (Y)
Me salí de Hostgator porque se cayó el servidor con 200 visitas. Bana corre bien y te dan mas recursos, hostgator gasta mucho en publicidad

Hosgator Excelente servicio y muy buena atención al usuario.
🙂

Todos tienen diferente opinión ya sea positiva o negativa hacia un proveedor. Esto se debe que no todos tienen las mismas necesidades, todo depende de que sea lo que ocupes. Si crees son los únicos que pueden brindarte el servicio adelante compra, puedes optar por usar las garantías de reembolso de dinero que todo buen host provee a sus clientes.

De ante mano te deseo mucha suerte y estamos a tu disposición para cualquier consulta.
:encouragement:

mi opinion es que es bueno :encouragement: aunque claro muy rara vez, he presenciado alguna caida de los servidores, pero un par de veces en varios años que lo uso, nada que no se solucionara en corto tiempo :encouragement:

Banahosting es muchísimo mejor. Es más rápido, el soporte es excelente, cero caídas y un precio sin competencia.

Yo migré de Hostgator a Banahosting y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Mi opinion es que en soporte son excelentes, tiene un chat en vivo que si sabes comunicarte en ingles de una vez te resuelven, pero si tu web tiene muchas visitas no sirve, en diciembre se me cago la web porque aumento de 900 a 4k y de 4k a 20k se fue el server y duro 4 dias abajo, me hablaron de un script que tenia que solucionar pero yo no podia entrar ni al admin panel tenia todo bloqueado...

Mi experiencia ha sido positiva en lineas generales, sin embargo recientemente he tenido un problema y el soporte técnico ha sido bastante deficiente al no darme respuesta durante días.

si pero dominios soportados.los dominios que puedes agregar al panel del hosting pero no los registros.los registros tienen coste extra segun extension.

Atrás