Hostgator pago mes a mes

• Autor Autor Anubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anubis

Anubis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, tengo una pregunta para aquellos que paguen la factura de Hostgator mensual o si algun otro lo sabe.
Si lo hago el pago mensual,
¿puedo poner cada mes un codigo o cupon de descuento al hacer el pago, o esto solo se puede hacer en el primer pago y no en los restarntes que desee estar con ellos?

UN SALUDO 🙂

Es solo para el primer mes 😀.
Yo utilice un cupón y me dio el primer mes a 0,01 y los demás al precio que esta.

Solo es valido para el primer mes de igual manera use el de 0.01 qee practicamente es gratis, y el plan baby 😀

Osea que ¿despues del primer mes hay que pagar 9.95$ dolares al mes para siempre?

Godaddy funciona igual o se le puede poner cupon descuento cada mes? como ocurre con las renovaciones de dominios?

Obviamnete solo es para el primer mes. Cuantas ganancias pueden tener si pagás 0.01$ por mes ? jejeje 😛

Obviamnete solo es para el primer mes. Cuantas ganancias pueden tener si pagás 0.01$ por mes ? jejeje 😛

Me referia los diferentes cupones que hay de un 25%Off.

Es que deben dde estar trabajando con ganancias mínimas. Te parece caro 10 dólares al mes en donde podés almacenar un montón de blogs con un montón de visitas (en general) ?

Es que deben dde estar trabajando con ganancias mínimas. Te parece caro 10 dólares al mes en donde podés almacenar un montón de blogs con un montón de visitas (en general) ?

No para nada, busco solo informacion, con los dominios cada ves que se renueva un servicio se puede adjuntar un cupon, y esa era mi pregunta pero con el servicio de hosting de Hostgator.

Gracias a todos por responder 🙂 un saludo

El cupón es sólo por el primer mes, luego ya pagas normal. Te recomiendo que pagues anual y así te ahorrarás unos $$$$

En mi caso pague Anual en el Black Friday y me salio al 50% off el paquete Baby, pague solo 50 y algo dolares por todo un año, aprovecha en esas fechas.

Esos de 25% y 50% conviene usarlos al pagar varios meses, pues es mas el ahorro, tal y como menciona Abel Chavez que lo hizo.
El de 1 centavo es solo para el primer mes y luego ya te la llevas pagando mes a mes los 10 dlls.
Si sabes que te vas a quedar por un tiempo en HostGator y no vas a andar cambiándote a cada rato, usa alguno de 50% y paga por 1 año, es lo mas conveniente

el descuento es solo para un mes

Despues del primer mes, toca pagar lo que vale 😛

En mi caso pague Anual en el Black Friday y me salio al 50% off el paquete Baby, pague solo 50 y algo dolares por todo un año, aprovecha en esas fechas.

Hola, que dia cae esa fecha?

Esto del cupon que solo funciona una vez pasa en todas las empresas?
Pensaba que pasaba como los dominios al renovarlos al año que puedes aprovechar el cupon del momento

Saludos 🙂 y gracias a todos

Hola, que dia cae esa fecha?

Esto del cupon que solo funciona una vez pasa en todas las empresas?
Pensaba que pasaba como los dominios al renovarlos al año que puedes aprovechar el cupon del momento

Saludos 🙂 y gracias a todos

si no me equivoco es por navidades, yo me lo pensé demasiado y no llegué

Atrás