Hosting barato y de calidad con miwep.com.mx

monsterpsi Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
332
Hola betas, no es muy comun en mi compartir experiencias sobre hosting, pero esta vez me encuentro muy contento por que encontrado un hosting que me brinda un gran servicio a un precio increbile, y sobre todo seguridad y confianza .

Hace 1 mes y medio compre un plan en miwep.com.mx el plan mas básico que tienen de $1.10 dolares mensuales, yo venia de Hostgator y el precio sin duda es muy barato, en todo el mes y medio jamas tuve un problema y ninguna caída, mi sitio carga muy rápido.

Creo que es importante decirles que tengo mas de 5,000 visitas diarias y el día de hoy cambie mi plan mensual a anual, por que estoy seguro que en esta empresa me quedare, sin duda ha superado mis expectativas.


Estas caracteristicas tiene mi plan, el mas pequeño:

1 GB de Almacenamiento
50 GB de Transferencia
1 sitio a hospedar
Subdominios ilimitados
Bases de datos ilimitadas
Cuentas de email ilimitadas
Soporte 24/7
ademas tambien ofrecen hosting offshore

Sin duda les recomiendo este webhosting, el soporte es rapidísimo y efectivo dejo el link para que den una hojeada Miwep.com.mx - Hosting Economico y de Calidad..
 
Última edición:

ntv

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
3.026
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con 5 mil visitias diarias no consumes la transferencia mensual de 50 gb?... yo creo no llegaría ni a tres semanas, creo, pero bueno no lo probé habrá que probarlo para una nuevo proyecto

Saludos
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=76664]monsterpsi[/MENTION].

Gracias por compartir tu experiencia, es muy grato e importante saber la opinión de nuestros clientes.

Para que los demas se animen a probar el servicio les regalo este cupon de 90% de descuento para el primer mes:

CUPÓN: 90OFFBETA

con 5 mil visitias diarias no consumes la transferencia mensual de 50 gb?... yo creo no llegaría ni a tres semanas, creo, pero bueno no lo probé habrá que probarlo para una nuevo proyecto

Saludos

Hola ntv.

En realidad se pueden soportar mas visitas sin terminar de consumir 50 GB de transferencia, pero claro, todo depende del sitio web, de la optimización, imagenes, etc.

Saludos.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Interesante, host a buen precio aunque personalmente pienso que ese hosting te da un poco mas de lo que dice, a mi no me soportaria a la semana o quiza menos estaria caendo! My Hobbie si que consume mucho!
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
A mi me duraría muy poco los 50gb de transferencia, pero viendo que te va bien debe ser muy bueno, es cuestión de probar :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba