Hosting bueno y barato?

• Autor Autor Turakam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turakam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días pues, estoy buscando un hosting bueno pero, que sea barato ya que, para empezar, no me quiero gastar mucho dinero en el host ya que, poca gente lo conocerá y tendrá poco movimiento en un principio. Mas adelante no me importaría gastarme mas dinero cuando ya se conozca la web.

Te Recomiendo BanaHistong, tiene soporte en español y al instante. Es muy economico, y si miras mi firma, sera aun mas economico.

Hombre, si tu hosting es free, es mejor que mejor, jeje

Te recomiendo ruxelhost, Fresahost y byethost tienen planes bastante económicos los 2 primeros tienen soporte en español.

Hola alguien sabe donde se encuentran localizados (fisicamente) los servidores de BanaHosting ?

Saludos

Hola alguien sabe donde se encuentran localizados (fisicamente) los servidores de BanaHosting ?

Saludos

El servidor de su pagina esta en softlayer, no sabría decirte si todos sus servidores son basados en softlayer ya que es de los DC mas caros que hay, es algo no muy común ver esos precios en softlayer based.

Saluduos.

¿En que pais necesita se ubique el hosting?

Recomiendo usar SitiosB - La mejor opcin tenemos planes gratuitos y también pagos, por los planes de pagos solo pagas 1 dólar por el mínimo el plan 1 y 3 dólares por el 3.

El gratis no incluye publicidad ni nada de eso...

En nuestro portal tenemos los precios y las características que puedes obtener.

Saludos.!

no te gastes menos de 6-7$/mes en tu hosting o te arrepentiras seguro, por un par de dolares mas te ahorras mucho problemas, tener que cambiar de servidor...
Yo te recomiendo bluehost o hostgator. Bluehost solo tiene un plan que es multidominio. Si solo tienes un sitio con un plan hatchling vas sobrado y te sale por 5-6$ según el tiempo que contrates o si usas algun cupon

te recomiendo onetoone-pi.com por navidad tienes en promocion su plan oro (mira las características en la páginas web por 35 dolares anuales (incluye dominio .com o .net o info) , tendás soporte en español servicio fiable aceptan pay pal y si vives en Perú pagos usando PAGUM y depósitos al BCP

saludos

Recuerda que lo barato sale caro, mejor ve con un hosting de calidad, y que sea reconocido y recomendado por muchos, como Enlace eliminado :encouragement:

Hola,

Te recomiendo la empresa para la que trabajo, Enlace eliminado, que acaba de desembarcar en Argentina para todo el mercado hispanoparlante.

Los servidores estan ubicados fisicamente en Suecia, pero funciona muy bien para cualquier sitio web y te da la confianza de estar en una región muy estable (desde la economía hasta el clima!).

Tenemos un plan único que cubre todas las necesidades básicas, hasta el 31 de diciembre hay una promoción de 1 año de hosting gratis y si no te convence, podes darte de baja antes. El plan no es para revendedores pero si es multi-sitio, con 250 GB de espacio en disco, osea, que mientras lo manejes vos directamente, no hay problema. Luego, el plan te cuesta 54 pesos argentinos por mes.

Saludos,

Atrás