peter205
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
		Mi opinión: escribí hace 2 días a BANAHOSTING, a través del formulario de su pagina web, para que me explicaran como es eso de que te instalan en su alojamiento, tu anterior sitio, y me respondieran unas preguntas.
2 días después, no ha respondido nadie. Conclusión, demuestran una mierda de rapidez, y si esto es lo normal, para mi no vale para nada ese alojamiento, ya que lo que buscamos los que tenemos paginas webs, es que entre otras cosas, te responda el servicio técnico en minutos u horas.
Mal...
Mi opinión: escribí hace 2 días a BANAHOSTING, a través del formulario de su pagina web, para que me explicaran como es eso de que te instalan en su alojamiento, tu anterior sitio, y me respondieran unas preguntas.
2 días después, no ha respondido nadie. Conclusión, demuestran una mierda de rapidez, y si esto es lo normal, para mi no vale para nada ese alojamiento, ya que lo que buscamos los que tenemos paginas webs, es que entre otras cosas, te responda el servicio técnico en minutos u horas.
Mal...
Hola,
lamento contradecirle pero nuestro soporte si respondemos en minutos para soporte debes enviar un ticket de soporte.
Hola,
lamento contradecirle pero nuestro soporte si respondemos en minutos para soporte debes enviar un ticket de soporte.
me paso lo mismo, escribi por el sitio y ademas mande un mail a soporte y nada. Le tuve que mandar un mensaje al usuario que tienen aqui y el si me contesto. Al igual que a ti, no me gusto nada eso y me da la pauta que pueden ser un poco lentos ante un problema, pero bueno, sera cuestion de probar.
Para mi que estan complicados por la cantidad de gente que esta huyendo de hostgator, espero que no se conviertan en el proximo hostgator 😎
En el caso que tengas una emergencia o necesites soporte solo envias un ticket y recibiras asistencia
es que no nos referimos a eso, lo que se planteo es que sin ser cliente de banahosting, envias mediante el formulario web una consulta y nunca la contestan.
No pretendo que sea enseguida, pero por lo menos que lo contesten. Y como tu bien confirmas, estan con mucho trabajo y en parte debe ser por eso, espero entonces como ya dije, no se conviertan en el proximo hostgator, y lo digo en una buena, no estoy criticando el servicio porque no soy cliente :encouragement:
Critica aceptada y mejorando el formulario.
Coincido con las experiencias negativas de banahosting el servicio tecnico deja mucho que desear, migré una web por los comentarios positivos de este foro y tardaron en hacer el cambio UNA SEMANA si lo llego a saber lo hago yo misma 🙁 Esto fué en MAYO y no había ningun problema con hostgator:distant:
Tres tickets enviados o no contestan o tardan más de 48 horas (como minimo) para contestar...
Se me han indexado las carpetas dejando todo el contenido de la web en la red, cuando he pasado por tres hostings en cinco años y jamás habia tenido este problema...si otros 🙁
Sigo con interés todas las opiniones de banahosting y veo comentarios muy negativos con reculeo posterior alabandolos....creo que tienen MUCHO que mejorar como la mayoria de los hostings que nos dan contestaciones como si fueramos principiantes...entre ellos este....
Por cierto no entiendo tantas opiniones positivas ¿A cuantos os habeis quejado y en privado os han contactado regalandoos más alojamiento???
No me parece justo que CARLOS ARREOLA como creador del foro tenga que aguantar la forma de captar clientes que tienen en este foro...si ofrecieran un buen servicio AUN
pero empaña seriamente su imagen...
Por otra parte como webmasters veo que los hostings abusan del webmaster y en general son poco profesionales sean grandes, pequeños o medianos y que poseen servicios tecnicos en general muy poco cualificados...
Lo siento por esta critica tan negativa pero estoy harta de años de abusos, malas praxis y encima luego todo es culpa tuya o de los buscadores...nunca tienen ninguna responsabilidad 🙁 Saludos a todos/as!!!
SOY profesional de la web y su mal trabajo me tira para atrás años de trabajo!!!
Coincido con las experiencias negativas de banahosting el servicio tecnico deja mucho que desear, migré una web por los comentarios positivos de este foro y tardaron en hacer el cambio UNA SEMANA si lo llego a saber lo hago yo misma 🙁 Esto fué en MAYO y no había ningun problema con hostgator:distant:
Tres tickets enviados o no contestan o tardan más de 48 horas (como minimo) para contestar...
Se me han indexado las carpetas dejando todo el contenido de la web en la red, cuando he pasado por tres hostings en cinco años y jamás habia tenido este problema...si otros 🙁
Sigo con interés todas las opiniones de banahosting y veo comentarios muy negativos con reculeo posterior alabandolos....creo que tienen MUCHO que mejorar como la mayoria de los hostings que nos dan contestaciones como si fueramos principiantes...entre ellos este....
Por cierto no entiendo tantas opiniones positivas ¿A cuantos os habeis quejado y en privado os han contactado regalandoos más alojamiento???
No me parece justo que CARLOS ARREOLA como creador del foro tenga que aguantar la forma de captar clientes que tienen en este foro...si ofrecieran un buen servicio AUN
Por otra parte como webmasters veo que los hostings abusan del webmaster y en general son poco profesionales sean grandes, pequeños o medianos y que poseen servicios tecnicos en general muy poco cualificados...
Lo siento por esta critica tan negativa pero estoy harta de años de abusos, malas praxis y encima luego todo es culpa tuya o de los buscadores...nunca tienen ninguna responsabilidad 🙁 Saludos a todos/as!!!
SOY profesional de la web y su mal trabajo me tira para atrás años de trabajo!!!
Eso es problema de indexacion de google... y tuya o del webmaster que maneje tu sitioSe me han indexado las carpetas dejando todo el contenido de la web en la red, cuando he pasado por tres hostings en cinco años y jamás habia tenido este problema...si otros 🙁
Hace 4 años que estoy con ellos y pago mis cuentas siempre. no tengo nada gratis.... las compensaciones son solo si el host esta caido, no porque vos no sepas como configurar tu web.Sigo con interés todas las opiniones de banahosting y veo comentarios muy negativos con reculeo posterior alabandolos....creo que tienen MUCHO que mejorar como la mayoria de los hostings que nos dan contestaciones como si fueramos principiantes...entre ellos este....
no se le empaña nada a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ; de ultima como otros host que han sido baneados por carlos, banahosting aun esta aca, eso es por algo...No me parece justo que CARLOS ARREOLA como creador del foro tenga que aguantar la forma de captar clientes que tienen en este foro...si ofrecieran un buen servicio AUN
no se en que otros host andaras, pero no sirve meter todo en la misma bolsa.Por otra parte como webmasters veo que los hostings abusan del webmaster y en general son poco profesionales sean grandes, pequeños o medianos y que poseen servicios tecnicos en general muy poco cualificados...
El host se cayo? dejo tu sitio offline por culpa de que el host esta caido? ... sino es asi el problema es de tu sitio o de quien la administra.Lo siento por esta critica tan negativa pero estoy harta de años de abusos, malas praxis y encima luego todo es culpa tuya o de los buscadores...nunca tienen ninguna responsabilidad 🙁 Saludos a todos/as!!!
si es tan malo el trabajo porque aun estas en el host? si tanto problema has tenido, NADIE te obliga a kedarte.SOY profesional de la web y su mal trabajo me tira para atrás años de trabajo!!!
Lamento pero usted es quien controla que indexa o no google, nosotros no somos webmaster y este soporte no esta incluido en el hosting.
Nota: jamas hacemos cambiar a nadie de opinion toda opinion es del cliente mismo ya sea negativa o positiva. claro si es un error nuestro una caida lo que sea si damos compensacion ya que entendemos perdidas del cliente por no estar online, en su caso no es ninguna caida sino una tarea de usted o su webmaster para indexacion de google.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?