Hosting lento

• Autor Autor navar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navar

Gamma
Programador
No recomendado
hola betas pasa que mis webs no cargan están en premium hosting a alguien la pasa mas eso o es a mi solo?

Yo estoy en el mismo hosting, puede ser por los archivos que utilizas lo mas aconsejable es que descargues un plugin de cache

PremiumHosting presento muchos problemas. Depronto es eso. espera un tiempo

Y en que servidor estas?

Me pasa lo mismo, de hecho, mis dos webs estan super lentas y hechas un desastre, creo que entro algun tipo de malware que segun el mismo soporte esta "Minando criptomonedas con el hosting", ya que tengo mi cpu en 100% envie otro ticket pero han pasado dias que no me responden

yo llevo más de un mes esperando a que solucionen un desastre que hicieron con mi web y ni me responden los tickets.

[MENTION=190109]navar[/MENTION] tengo el mismo problema en PH, desde hace 4 semanas vengo reportando los problemas pero el administrador no se digna a responder el ticket. Antes de que surjan las caídas constantes y la migración, todo estaba perfecto... pero ahora solo hay problemas, y pésimo ya que ni siquiera dan una compensación al respecto (se lavan las manos). Como clientes se pierde mucho, posicionamiento de la web, perdida de visitas, etc.

Mis webs tenian al menos 1000 visitantes por día, ahora se resume a 0. Porque ambas estan totalmente paradas.

Es muy lamentable la situación que se esta presentando pero lo importante es que poco a poco ustedes se van recuperando, tan solo no dejen perder su proyecto, restauren sus sitios web con lo más mínimo que tengan en copia de seguridad, porque depender de una sola persona es para hacerse de viejos.

Atrás