Hosting muy barato??

• Autor Autor Zicoxy3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zicoxy3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy creando un blog en WP y un foro SMF para una asociación sin ánimo de lucro que estamos creando y de la que formo parte.
Me he puesto a buscar un hosting muy barato para empezar, con 2 bases de datos, y me encuentro que la mayoría de hosting compartidos, sólo ofrecen una como mucho, que alguno ni eso.
Me interesa algo como el plan basico de 1and1, con dominio pero con 2 bases de datos...

Es posible o tengo que conformarme con 1and1...

Hola, Zicoxy3

También existe la opción de SierraHOST.net. Es un hosting compartido ilimitado y sin restricciones. Mira la Enlace eliminado y dime que tal. Todos los planes son ilimitados pero varian de acuerdo a la frecuencia y cantidad de back ups. También, en este momento estamos ofreciendo el primer mes del plan Pro Hosting en $0.99 USD. Si quieres saber cómo usar el cupón entra a nuestro Enlace eliminado para que sepas como se hace.

Si te interesa podemos arreglar una prueba gratis 🙂

También en la página encontraras soporte técnico personalizado y en español 24/7.

Exitos con tus proyectos.

FresaHost está bastante bien para lo que quieres hacer 😉

Saludos.

este es muy bueno y cuesta 1 dolar mensual.... Yo lo use y te lo recomiendo 100%

Enlace eliminado :encouragement:

He estado mirando la oferta y creo que me interesa un hosting que esté en España, con facturacion española. Tengo un hosting en Fresahost y la facturacion es inglesa, para meterlo en la asociacion como gasto seria complicado y más sin saber.
Me interesa el pack medio linux de Centurihost... hace facturas en España??

Gracias

Prueba aqui Enlace eliminado son españoles todos mis dominios estan aqui,llevo muchos años con ellos.

voy a consultarles por la facturacion... de momento me quedo con ese pk habiamos pesnado en 2 dominios, es y org....

Gracias

Ten cuidado de los hosting que te ofrecen espacio ilimitado, estando allí solo estarás en una bomba de tiempo que tarde o temprano colapsara y todo tu proyecto ser ira a la basura. Un consejo =)

12€ al año = 1 dominio gratis y hosting con transferencia ilimitada en España - Enlace eliminado

Ten cuidado de los hosting que te ofrecen espacio ilimitado, estando allí solo estarás en una bomba de tiempo que tarde o temprano colapsara y todo tu proyecto ser ira a la basura. Un consejo =)

Al igual que con el hosting compartido de cualquier compañía de hosting cuando excedes el consumo de recursos. Un consejo =)

hola, zicoxy3

también existe la opción de sierrahost.net. Es un hosting compartido ilimitado y sin restricciones. Mira la Enlace eliminado y dime que tal. Todos los planes son ilimitados pero varian de acuerdo a la frecuencia y cantidad de back ups. También, en este momento estamos ofreciendo el primer mes del plan pro hosting en $0.99 usd. Si quieres saber cómo usar el cupón entra a nuestro Enlace eliminado para que sepas como se hace.

Si te interesa podemos arreglar una prueba gratis 🙂

también en la página encontraras soporte técnico personalizado y en español 24/7.

Exitos con tus proyectos.

Parece que nadie entiende que lo ilimitado no existe!

Parece que nadie entiende que lo ilimitado no existe!

Yo tengo una cuenta de hosting con 25 páginas web, 40 dominios agregados, 15 redireccionadores de correos, 10 dominios con google apps y 12 bases de datos.

Una cuenta FTP por cada dominio y subdominio.

Algunas de esas páginas tienen entre 100 y 500 visitas al día. Una que otra tendrá 1.700 - 2.200

No sé para tí qué significa Ilimitado.

Pero yo, desde mi primer web con éste hosting, hasta lo que llevo ahora, nunca me han restringido nada. Esto es Ilimitado. Sino, cual seria la palabra apropiada en español para decirlo?

Yo tengo una cuenta de hosting con 25 páginas web, 40 dominios agregados, 15 redireccionadores de correos, 10 dominios con google apps y 12 bases de datos.

Una cuenta FTP por cada dominio y subdominio.

Algunas de esas páginas tienen entre 100 y 500 visitas al día. Una que otra tendrá 1.700 - 2.200

No sé para tí qué significa Ilimitado.

Pero yo, desde mi primer web con éste hosting, hasta lo que llevo ahora, nunca me han restringido nada. Esto es Ilimitado. Sino, cual seria la palabra apropiada en español para decirlo?

Puedes usar hasta 200 bases de datos, pero no existe lo ilimitado, y si fuese así nuestra vida fuese ilimitada, cuando los sitios aumenten a una cantidad mas alta de visitas y tenga muchos usuarios simultáneos en línea hay veras los problemas, y mas si estas con uso del famoso WordPress, hay si es que el hosting te avisara si existe o no existe.

A lo primero te va bien, y si hay restricciones, pero puede que ahora no veas ninguna hasta un tiempo...

Siempre un día el hosting se revela.

Un saludo.

UPs Sorry, borrar por favor.

A lo que se refiere el compañero es a DISCO ILIMITADO, =)

También, mucho menos, no existe un disco duro ilimitado, no existe la banda ancha ilimitada. Y si dicen ser llamados ilimitados, tienen una estrategia de venta, y te limitan el numero de archivos alojados, hay es que el hosting te da con palos y te cae atrás. 🙂

Para que quieren disco ilimitado si no llenan ni 5gb...

Fijate en que todo este equilibrado no exagerado, esa es mi recomendacion.

Puedes usar hasta 200 bases de datos, pero no existe lo ilimitado, y si fuese así nuestra vida fuese ilimitada, cuando los sitios aumenten a una cantidad mas alta de visitas y tenga muchos usuarios simultáneos en línea hay veras los problemas, y mas si estas con uso del famoso WordPress, hay si es que el hosting te avisara si existe o no existe.

A lo primero te va bien, y si hay restricciones, pero puede que ahora no veas ninguna hasta un tiempo...

Siempre un día el hosting se revela.

Un saludo.

Aneudy,

Cuando aumenten la cantidad de visitas y tengas muchos usuarios simultáneos, necesitarás un VPS o un Dedicado.

Lo sé porque también tengo un vps y un dedicado. Y también me han hechado de compañías como Godaddy, Dreamhost, 1and1 por exceder el consumo de CPU por la cantidad de visitas sin alcanzar la canpacidad máxima de almacenamiento ni ancho de banda en un Hosting Compartido.

Esto te pasará en cualquier compañía de Hosting Compartido.

No creas que porque ofrezcan hosting "limitado" podrás estar tranquilo de tener mil usuarios conectados. Es simplemente irrelevante.

Si vamos a enseñar, enseñemos en vez de confundir al usuario.

- - - Actualizado - - -

Para que quieren disco ilimitado si no llenan ni 5gb...

Fijate en que todo este equilibrado no exagerado, esa es mi recomendacion.

Eso es muy cierto. Pero es muy bueno que puedas alojar tantos dominios como quieras en el mismo hosting sin pagar extra.

Atrás