J
joselito7martinez
Gamma
Exactamente, la mayoria de los proveedores offshore le permitiran alojar links (no guardar archivos en el servidor), y si reciben una denuncia se lo informaran para que borre dichos links, Cloudflare no salva de las denuncias, es mas cuando una denuncia le llega a cloudflare ellos se la reenvian esta al datacenter donde se encuentra alojado el sitio.
Buen dia
En warez-host hasta puedes alojar los archivos y nunca dicen nada. Tengo una gran experiencia con ellos. Como ellos ninguno
Eso es bueno, revisando su sitio web por donde dicen tener los servidores podrias llegar a tener problemas algun dia porque en Holanda justamente el ente encargado de los derechos de autor que se llama BREIN no hace excepciones.
Algo que me llama la atencion de la web de warez-host es el parecido de muchos textos con el antiguo DonkieHost, si alguien los recuerda talvez llegue a la misma conclusion.
Saludos!
O ellos mismos de donkiehost utilizaron sus textos. Warez-host es de hostplay y... llevan desde 2007. Su soporte es de la india. se te estropea algo a las 5 de la mañana y a los 2 minutos tienes a uno mirándote lo que pasa!
Puede ser, nose que tiempo lleva y cuanto duro donkiehost, pero si alguien lo conocio hay muchos textos que estan hasta exactamente igual escritos.
Saludos:encouragement:
Exactamente, la mayoria de los proveedores offshore le permitiran alojar links (no guardar archivos en el servidor), y si reciben una denuncia se lo informaran para que borre dichos links, Cloudflare no salva de las denuncias, es mas cuando una denuncia le llega a cloudflare ellos se la reenvian esta al datacenter donde se encuentra alojado el sitio.
Buen dia
Ustedes no tienen disponibilidad en stock 😕
Premiunhosting cero caidas el mejor q e probado
has probado mirarlo en hostgator o en empresas con mas calidad?
Entonces creo que me equivoqué al comprar el hosting para mi web de películas en Banahosting...😕 Si quiero pasar mi página a warez-host u otro hosting, cómo le hago? y se paga para hacerlo?
Muchas gracias por la mención estimado! 😉
Por favor, hablar de Hostgator y calidad... bueno, dejando eso de lado, HostGator es empresa americana (gringa) y sus servidores están en USA, warez, está 101% prohibido, no dar recomendaciones que pueden llevar a que una persona pierda su sitio y esfuerzo.
Si y no, por norma general, no se debería contratar empresas de USA (si es que realmente lo es), pero si ellos te afirmaron que no tendrás problemas, no hay razón por no creerle y puedes tener tu sitio con ellos.
Omitiré mayores comentarios al respecto, ya que soy otro actor en el tema.
Sobre migrar, usualmente los proveedores ofrecemos migración gratuita.:encouragement:
Buen dia
En warez-host hasta puedes alojar los archivos y nunca dicen nada. Tengo una gran experiencia con ellos. Como ellos ninguno
1° Busca Servicios en Holanda-Alemania-Rusia-Suiza-Suecia. (olvidate de EEUU)
2° Si la empresa es "estadounidense", da lo mismo que tenga un servicio en Holanda, la empresa sigue siendo estadounidense, busca empresas dedicadas al OffShore, o que provea servicios en muchas locaciones y no esté legalmente formada en USA.
3° Utilizar CloudFlare, si es recomendado, pero su utilidad es reducida, y no es para "no recibir notificaciones DMCA", si no, para proteger el sitio, enmascarar la IP, etc (que sirve contra ataques o gente ociosa, pero no contra gente más metida en el tema). Sobre el DMCA, la diferencia es que la notificación DMCA llegará a CloudFlare, y CloudFlare la remitirá al Proveedor de Hosting o Datacenter.
Eso para aportar a tu post :encouragement:
PD. Para quien preguntaba por nuestros precios, por favor, envieme un MP, lamentablemente todavía no logramos colocar multi-moneda en el front-end.
Te recomiendo buscar proveedores de hosting en Suiza, Suecia, Ucrania, Islandia, Rusia y Holanda.
Antes de contratar en algun proveedor te recomiendo consultar si admiten tu web y como manejan las denuncias DMCA. :encouragement:
y como mencionó JoseDieguez olvidate de las empresas estadounidenses.
Saludos.
1° Busca Servicios en Holanda-Alemania-Rusia-Suiza-Suecia. (olvidate de EEUU)
2° Si la empresa es "estadounidense", da lo mismo que tenga un servicio en Holanda, la empresa sigue siendo estadounidense, busca empresas dedicadas al OffShore, o que provea servicios en muchas locaciones y no esté legalmente formada en USA.
3° Utilizar CloudFlare, si es recomendado, pero su utilidad es reducida, y no es para "no recibir notificaciones DMCA", si no, para proteger el sitio, enmascarar la IP, etc (que sirve contra ataques o gente ociosa, pero no contra gente más metida en el tema). Sobre el DMCA, la diferencia es que la notificación DMCA llegará a CloudFlare, y CloudFlare la remitirá al Proveedor de Hosting o Datacenter.
Eso para aportar a tu post :encouragement:
PD. Para quien preguntaba por nuestros precios, por favor, envieme un MP, lamentablemente todavía no logramos colocar multi-moneda en el front-end.
Te recomiendo buscar proveedores de hosting en Suiza, Suecia, Ucrania, Islandia, Rusia y Holanda.
Antes de contratar en algun proveedor te recomiendo consultar si admiten tu web y como manejan las denuncias DMCA. :encouragement:
y como mencionó JoseDieguez olvidate de las empresas estadounidenses.
Saludos.
has probado mirarlo en hostgator o en empresas con mas calidad?
Entonces creo que me equivoqué al comprar el hosting para mi web de películas en Banahosting...😕 Si quiero pasar mi página a warez-host u otro hosting, cómo le hago? y se paga para hacerlo?
Pero si todo mi contenido es warez 😕 Tendré que borrar todo?? Ya no tendría página... tendré que pasarlo a otro hosting...:ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?