Hosting offshore y dominio offshore? recomendaciones

Loreana Mavares

Loreana Mavares

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy buscando un hosting offshore y un lugar para comprar dominios tambien offshore donde no pongan peros por dmca

Me uno al post. Hace años tuve montado mis sitios en Hetzner y Kimsufi, dudo que se puedan alojar este tipo de contenido y sobre dominios Njal es el bueno. Ya me hace falta retomar este tipo de proyectos.

hola! yo vendo vps y domains offshore. pueden ver y revisar que nos llegan los reportes e igual lo ignoramos jaja. si necesitan ayuda en el despliegue estamos 24/7 disponible

Prueba:

Ventajas:
En cuestión de dominio y hosting no te hacen problemas, te avisan si hay algún problema con el contenido de la web.
Lo bueno es veloz porque es de Panamá.

Desventajas:
Un poco más caro.
Lo malo tiene problemas técnicos a veces, hay que estar escribiendo a soporte para que lo solucionen.

Nosotros tenemos servicios de hosting offshore dmca ignored. Para dominios te recomiendo vsys.name o Nicenic.

Saludos.

Nosotros tenemos servicios de hosting offshore dmca ignored. Para dominios te recomiendo vsys.name o Nicenic.

Saludos.
me quedo con el tema de los dominios. me dejas la url de servicio por favor?

tambien de tu hosting por favor
Puedes ver nuestro hilo oficial en forobeta dónde encontrarás el link a nuestra web.

Saludos.

Atrás