T
TranceHead
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que hay infinidad de preguntas sobre usuarios que buscan algún buen host que soporte Wordpress, en mi caso, tengo mi página llamada: Enlace eliminado, soy newbie en esto, solo cree esta página para compartir música electrónica (warez), mi sitio esta actualmente hospedado en DixHost, pero ya me ha dado mucha lata /:, ahorita de hecho mi sitio esta suspendido 😡 porque según consume muchos recursos Wordpress, mi sitio aún no tiene muchas visitas, plugins activos tengo como 15, dentro de esos plugins entra los que uso para optimizar un poco la página (WP-Optimize, WP-Minify, etc), hace tiempo ya me habían suspendido el sitio y me habían recomendado que me pasara a un dedicado, porque estar en un hosting compartido, pero he comentado mi página no llega aún ni a las 100 visitas diarias /:, es nuevo (relativamente), por lo que ando buscando algún hosting que soporte muy bien Wordpress, y que tenga soporte en español y que sea de México, ya leí por ahí que no son recomendables los hostings en México ya que algunos son (en su mayoría) resellers, pero no tengo tarjeta de crédito (para hacer los pagos), mi inglés es nulo y / o limitado.
Espero me puedan ayudar por favor.
Espero me puedan ayudar por favor.