P
poppy2022
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de precio namechep me sale casi igual que banahosting apenas centimos de diferenciaEn este caso podría servir Namecheap
Eso es si vas a pagar mensualmente, el plan anual de namecheap sale unos 26$(El primer año) y el de banahosting sale 53$.de precio namechep me sale casi igual que banahosting apenas centimos de diferencia
No lo veo muy caro 4.95, pero puedes usar cupón de primer mes en banahosting o esperar BF.Hola estoy buscando un hosting para WP con CPANEL que sea bueno y barato, conozco banahosting lo use mucho tiempo, pero se me va de precio el más barato vale 4.95 y este proyecto tardara en ser rentable y busco algo más económico pero que sepan que funcione de 10. Gracias
Hola estoy buscando un hosting para WP con CPANEL que sea bueno y barato, conozco banahosting lo use mucho tiempo, pero se me va de precio el más barato vale 4.95 y este proyecto tardara en ser rentable y busco algo más económico pero que sepan que funcione de 10. Gracias
no es lo mismo 4 centimos de euro que 5 eurosA veces no comprendo como un usuario se le puede ir de precio un hosting de 4 céntimos de dólar en Europa, pero bueno cada quien sabe lo suyo, yo no recomiendo para nada un Hosting por menos ya que pueden perjudicar tu proyecto o vender tus datos, lo barato sale caro. Eso es muy poco dinero realmente no es ni 0.1% de un sueldo en España
no es lo mismo 4 centimos de euro que 5 euros
Son los mismos de bluehost y hostgatorprueba dreamhost.com ya lo vengo usando más de un año la verdad, sin problemas los precios son ligeramente más económicos que bana
Estoy revisando estos hosting y estan agotados, me interesa probarlos y despues escalar... graciasTe recomendamos nuestros planes Hosting Compartido desde $1.95/m cPanel. (Puedes escalar en cualquier momento si requieres mayor capacidad u otro) si tienes alguna duda encantado te podemos ayudar.
Le envío un mp.Estoy revisando estos hosting y estan agotados, me interesa probarlos y despues escalar... gracias
Quieres gratis? Pues comienza a mezclar cemento.pero se me va de precio el más barato vale 4.95
Hola estoy buscando un hosting para WP con CPANEL que sea bueno y barato, conozco banahosting lo use mucho tiempo, pero se me va de precio el más barato vale 4.95 y este proyecto tardara en ser rentable y busco algo más económico pero que sepan que funcione de 10. Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?