Canopix
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo estoy alojado con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y hasta la fecha sin problemas, ofrecen el servicio que consultas (aunque mi servicio es normal) [MENTION=4360]Canopix[/MENTION]
Genial muchas gracias, tu recomendacion es importante. Ahora mismo le mando un mp 🙂
Gracias por las palabras.. Ya me mudo hoy mismo a la noche a premiumhosting
Que mal, horrible acción la de [MENTION=41085]host[/MENTION]igflame.
Me pregunto qué tan difícil es trabajar o bien, si no les gusta trabajar que contraten trabajadores...
a de ser un niño de 15 años que se leyo un tutorial de como montarse un hosting en taringa y ahora viene a jodernos la vida con su juego a ser empresario.
Es lo más probable 😕
Que mal, horrible acción la de [MENTION=41085]host[/MENTION]igflame.
Me pregunto qué tan difícil es trabajar o bien, si no les gusta trabajar que contraten trabajadores...
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] ¿de qué trata tu sitio web? Podría ofrecerte un plan barato
Espero que si no es nuestro cliente no haga falsas acuzaciones, le pedimos con el mayor de los respetos que no opine al respecto, si la persona ha venido a crear un tema si siquiera comunicarse con nosotros para ver que sucede esperamos que todo aquello que quiera hablar mal antes se comunique con nosotros.
- - - Actualizado - - -
Señor, le parece bien hacer auto publicidad? Ello no esta permitido en el foro.
Buen dia
antes se comunique con nosotros
porfavor me podrian responder? ID del Ticket : # 736716 ya llevo 2 dias offline
No hay mejor Hosting que BanaHost, no busques más y registrate con ellos :encouragement:.
No lo lamentaras
Yo tengo como 3 años con un RapidLeech en HostingFlame y no he tenido ningún problema critico. Mantenimiento, mudanzas y esas cosas normales.
Creo que no deberían darle tan duro este hosting porque ciertamente tiene muchos años funcionando y además muchos años registrado aquí en ForoBeta y los problemas que ha tenido son casi nulos.
No conozco al dueño ni tengo que ver con dicha empresa, asi que mi opinión no esta parcializada de ninguna forma.
También creo que el dueño y/o su soporte debería investigar a fondo el caso que se expone aquí y resolver para que el afectado quede satisfecho al 100%.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?