B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] por desgracia se lo que se siente, al igual que tu tenia 10 blogs, pero no con hostinflame. Con otra empresa que ahora ya no existe por suerte.
Migraron a otros servidores y usaron un backup antiguo, cuando miro mis blogs solo tenian 2-3 articulos. Todo el trabajo a la mierda. Perjudico enormemente el seo del sitio. Mis bakcups eran mensuales asi que imaginate.
Si tu sitio web generaba dinero pideles compensacion economica. Que no se salgan con la suya.
Hola,
Antes de crear este tema con este tipo de palabras le consejaria que se comunique con nosotros, no es muy dificil informarnos sobre su caso, los datos de NADIE se han perdido, si tiene su host con datos antiguos se contacta con nostros y el fallo sera soluciondo.
Lo mismo informamos para cualquier cliente, NINGUN DATO FUE PERDID DEBIDO AL INCIDENTE, si usted preseta algun tipo de problema falta de datos o su web tiene una copia antigua se comunica por ticket y lo solucinaremos.
Esperemos que luego que su problema sea solucionado asi como creo un tema juzgandonos lo modifique colocando como quedo su sitio web finalmente.
Buen dia
- - - Actualizado - - -
Claro, por eso llevamos mas de 7 años en este negocio, mas que inlusive empresas de aqui mismo, lo que tienen de caida los que dicen ser host aqui en Forobeta nosotros llevamos años de experiencia.
Buendia
Yo una vez nada más compre un plan en HostingFlame y no me gusto para nada, andaba muy lenta la web, se caia muy seguido, etc. El único servicio que me parece aceptable es el RapidLeech, bueno es mi opinion, Saludos!
PD: Si quieres un hosting que muy bueno te recomiendo sin dudarlo PremiumHosting.cl :encouragement:
a de ser un niño de 15 años que se leyo un tutorial de como montarse un hosting en taringa y ahora viene a jodernos la vida con su juego a ser empresario.
Desde que me suspendieron el alojamiento por denuncias que NO RECOMIENDO para nada Hostingflame. Lo único medianamente decente es el Leech pero últimamente he tenido muchos problemas, de hecho en este momento estoy sin trabajar por que no funciona la descarga de archivos. Envié ticket a soporte hace ya varias horas y nulas respuestas. Dinero y tiempo perdido, que afecta más cuando vives de esto.
Yo creo que son varios los factores por los cuales la gente en una mayoría relevante no tiene buenas opiniones de HostingFlame y el punto más alto es el soporte. Me ha tocado esperar días por respuestas, incluso varias veces ni contestan y cierran los tickets. A veces contestan cosas nada que ver y te dejan igual. Tal cual se aprecia en las mismas respuestas que dan aquí en el foro, se dan unas vueltas y dan con nada, contestan cosas que no son una solución a nada hacía un cliente, es más si leen las respuestas siempre tratan de culpar al mismo cliente de los problemas.
Por otro lado, a veces hasta da miedo contestar, pues siempre tienen la amenaza de que si les dices algo que no les parece te cierran el servicio, le pasó así a unos colegas que reclamaron por el mismo servicio de hosting. Ni siquiera hubieron insultos de parte de los clientes, lo rebatieron y cancelaron el servicio sin derecho ni a respaldar los datos.
Hace un tiempo daba opiniones bien neutrales del servicio (incluso hace unos dias vi opiniones positivas de mi parte, hacía el leech), pero hoy en día estoy cabreado, mucha deficiencia, poco profesionalismo y atención muy muy MUY deficiente.
Deberían aprender de las cosas buenas de otras empresas, por ejemplo anoche era muy tarde (3AM en Chile) y escribí a PremiumHosting (que también son de Chile), no pasaron ni 5 minutos y me respondieron de inmediato, resolviendo lo que necesitaba en ese momento. De hecho con ellos tengo actualmente el sitio que me suspendieron en HostingFlame y no he tenido ningún problema (llevamos ya casi 2 años trabajando juntos).
No me vale lo que digan respecto a todos los años que llevan funcionando, es más, debería dolerles, que con tantos años de experiencia aún no aprenden a hacer las cosas bien.
De pasada busco algún dato de RDP, ya que me aburrí de esperar por ayuda de parte de estas personas. Lo malo es que tenía pagado un año de leech...
Yo creo que con cerrar este tema ya esta, todo esto se esta prestando para difamar a una empresa de hosting para publicar otras no entiendo la moderacion de este foro que no cierra los temas correspondientes.
eso que dicen de los backup es verdad todas las empresas piden que hagan backup propios para evitar esos problemas yo tengo años usando hostingflame y va bien
Dejen de difamar :S , cada quien tuvo buenas y otras malas experiencias con el hosting.
Alguien puede cerrar tema?.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?