Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
eso que dicen de los backup es verdad todas las empresas piden que hagan backup propios para evitar esos problemas yo tengo años usando hostingflame y va bien
Vamos muchachos paciencia, estos problemas son muy comunes y pueden presentarse lo importante es que los dueños de hostingflame están dando soporte y buscando soluciones, espero arreglen los problemas lo mas pronto posible :encouragement:
Así es yo también soy el que pienso que es mejor prevenir que lamentar, cada dos o tres días hago backup
Lamentablemente ya estamos acostumbrados, otras empresas que estan aqui mismo en el foro tienen fallos iguales o hasta peores y las personas entran a publicar cosas buenas, animar, decir que seguro ya volver entre tantas cosas, pero con nosotros es todo diferente, esta bien que seguramente es mucho mayor la cantidad de clientes pero aveces llega el punto en que ya no sabemos si la persona que habla es realmente un cliente o enviado a hablar mal por parte de la competencia... es lamentable pero cierto..
Genial muchas gracias, tu recomendacion es importante. Ahora mismo le mando un mp 🙂
Hola,
Nosotros ofrecemos sistema de backups, pero asi como cualquier host, si el servidor no esta funcionando el backup usted no lo podra recuperar hasta que se vuelva a colocar funcional el servidor.
Es por ello que siempre se recomienda tener sus propios backup.
Buen dia
Hola,
Nosotros ofrecemos sistema de backups, pero asi como cualquier host, si el servidor no esta funcionando el backup usted no lo podra recuperar hasta que se vuelva a colocar funcional el servidor.
Es por ello que siempre se recomienda tener sus propios backup.
Buen dia
Vamos de nuevo, porque al crear el post estaba muy enojado y no medi mi reaccion. NO creo que este host sea lo peor, inclusive he trabajado mucho tiempo con ellos y me fue de buen uso. Ahora solamente estoy esperando que solucionen el tema de la base de datos (por ahi como me dijeron fue una confusion con una vieja migracion anterior, aunque no cuesta mucho darse cuenta de que fecha es el archivo.Pero suceden las equivocaciones).
repito, Hostingflame no me ha sido una mala experiencia hasta ahora en este traspie.. Espero lo solucionen y de ahi veremos que hacer con mis demas socios.
Yo tengo como 3 años con un RapidLeech en HostingFlame y no he tenido ningún problema critico. Mantenimiento, mudanzas y esas cosas normales.
Creo que no deberían darle tan duro este hosting porque ciertamente tiene muchos años funcionando y además muchos años registrado aquí en ForoBeta y los problemas que ha tenido son casi nulos.
No conozco al dueño ni tengo que ver con dicha empresa, asi que mi opinión no esta parcializada de ninguna forma.
También creo que el dueño y/o su soporte debería investigar a fondo el caso que se expone aquí y resolver para que el afectado quede satisfecho al 100%.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?