Me gustaría salir en defensa de [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION].
Yo he estado varios años en el mundo de
Uploading, y varios meses contratando su servicio (alternando meses 1-0-2-1-0...) de
LeechBox (precisamente
redacté un artículo sobre ellos en mi blog,
recomendando su servicio) y es cierto que dependiendo del servicio que tengas contratado tardan más, o tardan menos en contestar, pero también es cierto que solucionan el problema muy rápido.
Sobre los LeechBox hay muchos puntos a tener en cuenta, y es que no siempre es la empresa contratada quien tiene la culpa de los errores o fallos. La mayoría de veces son los servidores de archivos quienes por una razón u otra (peso/formato/compresión/renderizado del archivo, cantidad de descargas en ese preciso momento, edición
''in live'', otros
remoteos externos, etcétera), se quedan colapsados y dan fallos al
remotear. Esto lo comento porque con varios colegas habíamos realizado algún que otro experimento, con varias IPs, varios ordenadores en distintas localidades, varios servidores con distintos archivos y todos con HostingFlame (también con distintos planes contratados), ¿que pasaba? Que la mayoría de veces la culpa no era de HF, y digo la mayoría porque algunas veces si que tenían fallos, pero no podemos tener siempre lo mejor y prácticamente ''gratis''.
HostingFlame tiene unos precios muy bajos, algo que se agradece en estos tiempos que corren... y eso tampoco se tiene en cuenta. Solo pensamos en lo malo (cuando tenemos el problema encima) y apartamos todo lo positivo que está proporcionando el servicio contratado (hablo de HF, pero también en general, no podemos ir criticando a lo bestia cuando detrás siempre hay un grupo de personas que se esfuerza en dar lo mejor de sí).
Por mi parte, no me puedo quejar. Como he comentado tienen sus fallos, pero si comparamos
precio/calidad, es de las mejores empresas que he visto.
Todo lo digo, partiendo del LeechBox, sobre otros servicios no puedo decir nada.
Un saludo y perdón por reflotar el tema de hace una semana, pero creía conveniente dejar mi opinión y supongo que algunos me lo agradecerán.
pd: No vengáis ahora diciendo que voy a favor de HF y que encima voy a comisión... espero que lo entendáis.
Si estoy recomendando algo en mi blog personal, donde estoy dando la cara (literalmente, porque sale mi careto), ¿os pensáis que tengo ganas de hacer el ridículo?