Pésimo soporte de Payoneer

ivanfc Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Payoneer me ha retenido un pago hace casi 1 semana de 400$, me dice que tengo que demostrar un full screenshot de mis ingresos Paypal y algún link de los trabajos que hago por Internet. Obviamente le envío todo lo que me piden y aparte una identificación nacional. Todavía espero que me respondan, hace casi 1 semana. Muy contrario al servicio de Paypal que siempre responde al instante.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Si amigo, ami me paso un problema y al igual simplemente no tenían solución era problema del otro sitio, pero bueno falta mas competencia para que se pongan bien.

Domino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jul 2009
Su servicio es terrible....les envie una consulta.....varias veces y no responden....

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Lo mejor es siempre contactarlos por chat, a esta hora estoy casi seguro que están online. Lo de los pagos retenidos a pasado mucho últimamente, solo es mandar lo que te piden y en 1 o 2 días suele quedar listo.

Última edición:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Normalmente tardan en responder 4 dias hábiles :fatigue:.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Tienes que contar únicamente días hábiles, así que serían entre 5 - 6 días los que llevas de espera. Por lo general suelen tardar casi dos semanas hábiles cuando se trata de una reconfirmación. Lo que puedes hacer para afanarles el proceso es:

- Escribirles al chat (usa tu ticket code) y diles que necesitas urgente el dinero.
- Escribe en el Community Payoneer, en el foro en español, y escribe que llevas tanto tiempo con el dinero retenido y que lo necesitas de urgencia. Ya enviaste toda la documentación.

- Espera.

Ten paciencia, ellos también son personas y el flujo de usuarios de Payoneer es demasiado, así que todos van solucionándose poco a poco. A mí me retuvieron 700 US$ semana y media, me pidieron exactamente lo mismo y ya. Ahora puedo transferir de PayPal a Payoneer más de 1500 US$ y no pasa nada, a lo máximo me retendrán el dinero 6 horas o 1 día, nada más.

Un saludo.