Hostingflame porquería de hosting y soporte

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Compré este hosting por su precio, y como lo que dicen parece ser verdad, lo barato sale caro..

Hosting lento , tarda demasiado en levantar el dominio (a diferencia de uno q tenía antes "ruxelhost")...

para que hablar del soporte ?? .... te ofrecen devolución si no estás satisfecho, pero que pasa ?... si no te gusta y le escribes al soporte te responden..

Su hosting está funcionando bien, no podemos darle reembolso ...

QUe le importa a ellos ?, con que no haya quedado conforme yo ya debieran dar el reembolso que ofrecen..

el soporte un completo asco, una porquería, parece que solo está el dueño del hosting a cargo de todo, no tiene ni gente creo..

Tardan dias en responder, además de agrandados que son...

Bueno eso, no compren esto porque solo pasarán rabias, y mientras les cargan sus DNS ya habrán perdido 1 semana del host....

Espero que se termine el mes Y me devuelvo a ruxelhost donde el soporte está online DE VERDAD 24/7 y si tu le dices que no te anda la web por problemas de DNS en menos de 1 minuto te lo solucionan..

Pues vaya, hace unos meses se hablaba tan bien de esta empresa, pero ultimamente leo puros comentarios negativos hacia ella (la mayoria). Que bueno que avisas sobre esto, nos ahorras futuros problemas.

Da la impresión, por no asegurarlo... que esa empresa esta manejada por niños de 14-16 años, que se leyeron un tutorial de taringa u otro foro, montaron un reseller y ahora lo venden en foros.

Maestro que haces con hosting piratas, vete a uno de profesionales, hay tantos, ahí está banahosting por ejemplo.

pues yo llevo años con ellos y mi web tiene mas de 10.000 visitas al día y cero drama, tengo 2 dominios y 2 subdominios y todo me anda perfecto

tambien pasé por esa amarga experiencia, y casi siempre tu web consume muchos recursos, y siempre es culpa tuya, ellos un se la creen que sus servidores sonde primera.

no recomiendo para nada, hostingflame peor host 2015

😛 yo lo he usado en sitios con buena cantidad de visitas y en 3 años no he tenido problemas 😛

Es la peor empresa que utilicé hace unos meses. En temas de Leech son buenos, pero sólo amenazándolos con hacerle una disputa rápido te contestan los tickets. Creo que se hacen estúpido en responder los Tickets después de ciertos días. En mi caso me respondieron al 3er día y no me descontaron en un Leech que les contraté 😕

Parece que la popularidad de este Hosting se está hundiendo porque siempre leo reviews negativos :distant:

hace tiempo también tuve problemas con su hosting :grumpy:

por aqui otro de sus usuarios afectados hace un tiempo, es cierto sus respuestas a los tickets tardan bastante mas de lo normal y responden de una forma como que les importa un pepino tu problema y si le hablas de reembolso se tardaran una semana en respónder.
en temas de leech es aceptable.

Cada ves mas reviews negativas sobre su servicio, que les estará pasando?

Bueno, me aburrí de esperar en este hosting la activacion de mi dominio , apunté mi dominio a otro hosting y en unos 10 minutos ya levantó !!..

vaya diferencia..

http://apkandroiddescargar.com/

definitivamente es hostinflame el malo.... :ghost:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Bueno, me aburrí de esperar en este hosting la activacion de mi dominio , apunté mi dominio a otro hosting y en unos 10 minutos ya levantó !!..

vaya diferencia..

- - - Actualizado - - -

No es por defender a hostingflame, pero:

The following error was encountered while trying to retrieve the URL: http://apkandroiddescargar.com/

Unable to determine IP address from host name apkandroiddescargar.com

The DNS server returned:

Server Failure: The name server was unable to process this query.

Saludos

vaya diferencia..

- - - Actualizado - - -

yeKYLTh.jpg

Cada 1 semana leo una review mala de esa empresa :distant:😕

volví de nuevo a hostingflame, por eso cayó de nuevo :encouragement:

era para probar.... :ghost: , a ver si cuando vuelva en la mañana este host ya levanta el dominio.
Te recomiendo mudarte cuanto antes.

A pocos les va bien con el hosting, y a muchos mal. Por algo será 😎

Los mas recomendable es que te cambies de host, aquí en el foro hay mejores hosting y no pasarás rabia xd

yo hace un año contrate 2 hosting, no tenia ni 10 visitas (solo las mias) diarias y pasaba caida o tenia lentitud, por lo barato ni discuti pero aprendes a no mirar a pequeños con la intencion de ayudarlos, ya que lo mio fue una prueba y ni eso. Pero bueno, tambien los grandes caen

Atrás