jkmade
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo algunos leechs , cabe aclarar que su soporte de tickets si es pésimo, ya que he enviado por ejemplo algunos ticket, indicando un problema que no redireccionaba luego de una actualización, claro espere horas y nada, luego al siguiente día ingrese al leecher y pues ya cargaba normal, luego al rato respondieron ticket echándome la culpa diciéndome que me fije bien que era culpa mia, ya se imaginaran como me sentí, esto sucedió ya hace algún tiempo, luego casi no he tenido que abrir ticket alguno, esto es respecto a leechs, ahora sobre Hosting no podría decir si es lo mismo, pero ustedes deben ver por lo que pagan también, y a veces los problemas son realmente ajenos al servidor, digamos un problema de código, o que no carga la web( bloqueados por firewall, pero servidor va bien) aquí hay que saber verificar bien si nuestro sitio esta realmente offline o si fuimos bloqueados por el firewall, tampoco esperen respuestas menos de 1 hora, si tienen proyectos donde la prioridad es rapidez en soporte, paguen mas y listo. Saludos cordiales
Última edición: