HostingNice caido?

  • Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hace cerca de 2 horas tengo todos mis sitios alojados en hostingNice caidos.

Lo mas curioso es que creé un ticket, y desapareció!!!!

alguien mas con este problema?


pd: hice un segundo ticket, y se borró igual. no creo que los estén borrando ellos
pd2: se borro todo el historial de tickets ahora. un desastre
 
Mismo problema,les mande 2 tickets y los borran enseguida,mi sitio es warez,creia que el problema venia por ahi,pero creo que es el servidor.
 
ya se solucionó yo tengo sitios ahí y al parecer funcionan normalmente
sigo igual... y no se puede ni hacer respaldos, la verdad está dificil conseguir un hosting warez como la gente
 
sigo igual... y no se puede ni hacer respaldos, la verdad está dificil conseguir un hosting warez como la gente
también eh pensado en cambiar se hosting pero no encuentro uno medio barato igual que hostingnice sobre todo por que aún no gano lo suficiente como para contratar un hosting mas caro
 
Puede entrar por 5 minutos y volvio el problema,mi sitio esta offline nuevamente,ya estoy revisando otros hosting warez para ver a cual me cambio.
 
x3, aparte de eso me ha cambiado el servicio de PHPMYADMIN a PROGRESSQL no que guebonada.

Que no tengo ni idea como funciona esa mierda.
 
¡Igual dos de mis sitio web están caídos!
 
Todo funcionando normalmente
 
¡Ya esta soluciono!
 
sigo igual... y no se puede ni hacer respaldos, la verdad está dificil conseguir un hosting warez como la gente
Tu no estabas en Hosting Libre? que tambien es warez?
 
Buenos dias,

Veo que nos mencionaron por acá. En el server2 MySql dejo de funcionar de un momento a otro, recibimos la alerta y nos pusimos a revisar, al no levantar lo pusimos temporalmente en modo recovery para que las webs sigan en línea mientras revisabamos con más detalle. Con el especialista en base de datos del Data Center que nos ayudó en el tema, programamos la intervención a las 11PM (Hora de Perú) para resolver el problema actualizando MariaDb a la versión más reciente que no es proporcionada por CPanel, esto requería que MySql se desconectará temporalmente, se tuvo que hacer la migración manualmente manteniendo a salvo las bases de datos y no retroceder a 2 dias que es el último backup que realizó el servidor. Dicha intervención demoró 3 horas aproximadamente para que no pierda ninguna información. Actualmente MySql esta estable, se envió a CPanel y MariaDb para que analicen si se trata de algún bug o si es un hecho aislado ya que en Diciembre un bug dejo fuera MySql a la gran mayoría de proveedores de hosting. Con respecto a los tickets, con el fin de no saturarnos con el mismo tema, se comenzó a inhabilitar los tickets, en la opción "Estado de Red" estan las incidencias para que le puedan hacer un seguimiento de como iba el caso. Asi mismo se envió un correo sobre la incidencia y de la compesación que pueden solicitar como política de nuestro Uptime.

Saludos.
 

perfecta la explicacion... pero aun siguen con algun problema amigo? porque a la hora de crear una entrada, salta "You are currently editing the page that shows your latest posts. "
y al menos a mi, me ha pasado en varias ocasiones, espero un rato y se soluciona solo.
 
Estamos viendo ese tema, sólo sucede con los Wordpress. En unos minutos lo tenemos resuelto.
 
Resuelto el problema de los wordpress, si alguien tiene problema, pueden enviarnos un ticket desde su área de cliente o un mensaje a nuestro Whatsapp.
 
Resuelto el problema de los wordpress, si alguien tiene problema, pueden enviarnos un ticket desde su área de cliente o un mensaje a nuestro Whatsapp.
Muchas gracias por resolverlo, lo curioso es que responden mas rapido por acà que por los tickets!! 😵
 

Temas similares

Respuestas
9
Visitas
547
Carlos Frias
Respuestas
11
Visitas
588
Carlos Frias
Respuestas
6
Visitas
648
moiseseccam