Hostingpowerful NO lo recomiendo

  • Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno vengo a darles a conocer mi experiencia con hostingpowerful, muchos dicen que es muy buen hosting y todo, hasta se atreven a decir que tiene un excelente soporte xD cuando contestan las preguntas horas y horas después en algunos casos me han dicho que en días http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-post3204990.html#post3204990

contrate el servicio pro de 5 dolares al mes, lo contrate anualmente con cupón de 50% (lo barato sale caro, pero ni tan barato)

durante el mes que estuve sufrí 2 caídas y también 2 problemas y su única solución en los dos casos fue cambiarme de servidor 😕





pues eso fue todo 😛7:
 
Última edición:
Lo veía venir, se ven muy poco profesionales 😕
 
Pues a mi me cambiaron desde el mismo en el que estas tú ahora, porque segun ellos "ese servidor estaba malo y tenia muy malos recursos"

Ahora estoy en el ns7 y ns8. Y todos mis sitios están caidos.
 
Me di cuenta de su servicio poco profesional con su asistencia, respuestas y website que se caía cada cierto tiempo :distant:
 
Y ayer tenia pensado contratar un hosting hay 😕
 
Es usuario de forobeta el dueño no ?
 
Voy por forobeta comentando en todos estos temas jaja, pero a mí me brincó que cuando me quejé, desde hace medio mes, me dijeron que era un virus por subir themes nulled (de internet), cosa que yo estoy 100% segura no hice.

Muchos tuvieron problemas, y según ellos era mi culpa por virus. Hace unos días de plano ya me rendí y me cambié (Casual, ni un solo problema en banahosting)

Luego se les presentó la falla que dijeron solucionar con la migración de servidores, ahora nuevamente tienen falla, por un ataque DDos... en menos de una semana 3 diferentes pretextos para fallar (Por lo menos ya no es "mi culpa" :lol: )

Su atención al principio fue muy buena, pero, conforme los problemas llegaron ya de plano ni me contestaban los mensajes hasta horas después (Me di cuenta que se ponen como "invisible" en skype aunque estén conectados).
 
yo también tenia pensando contratar ahí por las reseñas en el foro, pero mejor pienso en otro 😕
 
Pide reembolso, yo lo pedí y me lo darán, aunque sólo fue un mes y dijeron que en 15 días, pero bueno, peor es nada.
Yo usaba Banahost, es excelente, pero para lo que genero mensualmente no me da para pagar...
 
Si era bueno en realidad, aparte el precio era bajo, una lastima que se este cayendo tanto, sobre lo de soporte yo ni idea ya que todo marchaba bien, solo las caídas constantes. 😕
 
Ese cupon sirve para cualquiera de sus planes??, antes estaba en banahosting y no tenia problemas. me pase a hosting powerfull por pagar menos, pero definitivamente no ha valido la pena.

Que yo sepa si, yo tengo bana profesional y sin problemas para validarlo.
 
Ese cupón existe hace años y aún sirve :welcoming:

====

Yo tengo el warez en ruxel y los "legales" en godaddy y ningún problema con ninguno de ellos por ahora.

Yo he leído que no es recomendable el host de godaddy, pero aparte prefiero no tener mis dominios junto con el host, me da nervios poner todos los huevos en una sola canasta jajaja.
 
Ruxel es bueno aunque muchos dicen que no pero al menos si tienen que arreglar algo o cambiar tal o problemas lo dicen enviando correos, al menos son conscientes de que les pasa y lo arreglan al instante o horas.
 

Temas similares