Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo para aclarar, no somos revendedores, tenemos nuestro servidor WHM/CPanel, pueden pedir nuestra IP por MP. Saludos.
Solo para aclarar, no somos revendedores, tenemos nuestro servidor WHM/CPanel, pueden pedir nuestra IP por MP. Saludos.
Por eso mejor uso ruxelhost
yo tengo mi web en hostingpowerful.
Una pregunta amm tengo mi web wordpress este es mi problema.
Cuando subo una nueva entrada carga muyyyy lento demora mucho en subirse los datos a la base de datos pero el inicio (index) lo veo rapido eso es un problema?
La carga lenta es problema de Hosting, no de Wordpress. :encouragement:
PD: a mi también me recomendaron RuxelHost, probé un mes y fue una pesadilla
yo tengo mi web en hostingpowerful.
Una pregunta amm tengo mi web wordpress este es mi problema.
Cuando subo una nueva entrada carga muyyyy lento demora mucho en subirse los datos a la base de datos pero el inicio (index) lo veo rapido eso es un problema?
yo lo tengo en Hostingpowerful , hace1 año tube problemas con ellos ( puras caidas segun era problema de otro cliente ) , pero luego se soluciono deje de contratarlo porque deje los sitios webs ahora regrese y volvi a hostingpowerful pero no tengo problemas con ellos.
el problema de wordpress es asi siempre? o es problema del hosting
si es asi que hosting me recomiendan?
Se que lo barato sale caro pero ese dicho no es 100% verdad, ya que lo se por experiencia propia en otras cosas.
sin ofender pero yo me retire de ese hosting pesimo pesimo.
noce si habran cambiado ahora pero de experiencia se aprende y a ese hosting no ire de nuevo.
pues eso fue todo 😛7: si buscas hosting warez te recomiendo ruxelhost.
esta es tu IP REAL
209.95.37.202
estás en banahosting
lake-9070.banahosting.com
uk2group.com
----------------------------------------------
por otro lado banahosting fue reseller de singlehop.com
Pues miro que muchos les fue mal ahí, pero a cada quien le puede ir diferente yo lo probé 2 meses y 0 problemas me fui a hostingpowerful por el precio y por que te dejan apuntar mas dominios, eso si tubo su mala racha pero tal como miro se esta recuperando :encouragement::drunk: Como se te ocurre hacer semenjante recomendacion, yo estuve con ese hosting y fue algo terrible, cada semana tenias que estar cambiando los servidores DNS, tenia dominios en 3 registradores distintos :sorrow: nada mas de acordarme me siento mal. Hubo varios usuarios con perdidas enormes, errores de base de datos en los sitios etc...................................
En este foro de verdad que antes era lleno de personas razonables, ahora lleno de puros loquillos inmaduros que por unos piches 3 a 6$ al mes no se les puede caer el servicio 1 a 2 dias por que empiezan a decir que un servicio es malo maduren un poco.
Todas las empresas pasan por momentos de errores y problemas, en este caso yo vi millones de recomendaciones y por 2 dias de problemas ya hostingpowerful es el peor? vamos ? sean maduros en su vida que asi como van no llegaran ni a casarse.
Hostingpowerful ha estado dandole duro a los problemas y ha dado la cara y siguen con el tema que es mal hosting? Quien crea que es mal hosting simplemente no quiere a su mama cuando en algunos momento su madre les pego o les regano? entonces tenemos malas madres nosotros no? No la recomendamos?
Les dejo esa experiencia.
Por mi parte, siguire con hostingpowerful y hasta morir.
Son los mismos dueños de hostingflame?
Yo e tenido problemas ayer pero lo solucionaron rapido 😀
No lo se cuanto estén unidos si es que hay probabilidad que tenga alguna relacion Hostinflame con Hostingpowerfull, seria uno que [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] borre esa incognita.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?