Hotwords - muy buen servicio

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos solo queria contarles que aplique para Hotwords hace como 3 meses y no lo habia instalado en mi foro , hasta que el otro dia me decidi a ponerlo y la verdad me soprendio muchisimo los resultados que he tenido en solo unos dias aqui dejo la captura de mis estadisticas de 3 dias

Que bien, te felicito, yo lo empecé a usar y de repente desaparecieron de mi blog, algún día me tomaré el tiempo de volver a instalarlo.

y esas ganancias son del mes o del dia?
Porque con 5k de visitas, es bastante pocas ganancias incluso si son diarias
Personalmente entre todos mis sitios, supero los 3k de visitas y tengo un promedio de 12MXN por dia

- - - Actualizado - - -

De todos modos, nos alegramos contigo. Y gracias por compartir tu alegria con nosotros

y esas ganancias son del mes o del dia?
Porque con 5k de visitas, es bastante pocas ganancias incluso si son diarias
Personalmente entre todos mis sitios, supero los 3k de visitas y tengo un promedio de 12MXN por dia

- - - Actualizado - - -

De todos modos, nos alegramos contigo. Y gracias por compartir tu alegria con nosotros

Instale Hotwords en mi foro hace 3 dias , el 28 de septiembre para ser mas exacto y hoy revise la cuenta que decia que el mes de septiembre hice esa cantidad de la foto quiere decir que hice 25 dlls por dia salu2 !!!

Genial, ya estaré probando Hotwords, se ve es mejor que Infolinks, y el trato de español, Uff no se compara!
Saludos. :drunk:

Hotwords México, Paga en Pesos Mexicanos, no en Dolares… digo porque tu perfil dice que eres de México

Pero de cualquier forma es mejor que infolinks

Instale Hotwords en mi foro hace 3 dias , el 28 de septiembre para ser mas exacto y hoy revise la cuenta que decia que el mes de septiembre hice esa cantidad de la foto quiere decir que hice 25 dlls por dia salu2 !!!

Hotwords México, Paga en Pesos Mexicanos, no en Dolares… digo porque tu perfil dice que eres de México

Pero de cualquier forma es mejor que infolinks

Por lo que afirma Ederson, que HotWords Mexico paga en pesos Mexicanos supuse q esas ganancias eran en MXN.

Puees entonces hurra por ti compañero, muy buenas ganancias! Mas que felicidades!

Por lo que afirma Ederson, que HotWords Mexico paga en pesos Mexicanos supuse q esas ganancias eran en MXN.

Puees entonces hurra por ti compañero, muy buenas ganancias! Mas que felicidades!

oh ya veo jajjajaa entonces creo que me he confundido , eso es porque nunca lo habia usado yo dcreia que eran en dolares lol

Espero que me aprueben hace unos 5 dias que me registre aun sigue esperando la aprobacion por parte de hotwords 😀

Amigo, si eso fuesen dólares yo ahora sería millonario.

Saludos y suerte!

jajja claro menudo error he tenido ! igual creo que un trafico decente se pueden tener buenos ingresos ya que 50 pesos en 2 dias no estan mal

me gustaría poder ver un ejemplo del FullPage Ads, si me puedes poner un pantallazo de cómo queda integrado en la web, o darme tu web por privi te lo agradecería, es que estoy pensando en ponerlo.

Atrás