Hp, dell o yamaha

• Autor Autor JoMatiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoMatiM

JoMatiM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber. Quiero sus opiniones

Lo siento por no especificar antes. Me refería al ámbito de Laptops

Última edición:
sobre?

Porque cada quien tiene su fuerte, por ej.

Tengo una notebook HP, que me salio buena... Pero en celulares te aconsejar{ia Samsung, o XIaomi... SI hablamos de impresoras Epson se lleva mis laureles, y en TV sony sin dudas...

No se en que materia hablas...

SI tengo que hablar por norma general, Samsung tiene muchos productos y hasta ahora niguno malo, aunque tienen siempre... PERO SIEMPRE sus detalles...

jajaja, no tengo conocimiento de que yamaha tenga linea de computadoras o algo similar, pero si hablamos de motores (mas precisamente motos) el Dr yamaha es el mejor de los 2 tiempos y el Vmax como 4 tiempos es simplemente un monstruo de 2 ruedas...

Saludos :cerveza:

Yo me compré un HP hará unos 2 años, al año tuve un problema con el teclado y me lo recogieron, lo arreglaron y me lo volvieron a enviar a coste 0 dentro de esa garantía. EL sistema de garantía de HP es de los mejores que he visto nunca. Los demás no sé, es mi experiencia.

Por la calidad que precede a cada marca diría Yamaha pero pues sin un contexto es como preguntar sandia, pera o jitomate

Según yo, la HP y Dell son marcas de computación y Yamaha de motos en instrumentos ¿En qué se supone deben tener similitud?

Atrás