Humanidad o Dinero

LuaSh Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2013

Tenía una perrita con mes y medio que ayer empezó a encontrarse mal.
Desesperada por verla asi y dandome cuenta que no tenia dinero para pagar la consulta del veterinario,decidi llamarlo.
Contarle que la Perrit estaba muy mal,que estaba agonizando, que le costaba trabajo respirar, que no tenía dinero para pagarle hasta la semana que viene y que si podia llevarsela para que la sacrificara.
Soy cliente suya desde hace 7 años.
Sabéis que me dijo? Que si no disponía del dinero se la llevara cuando lo tuviera...
En que pais vivo? Como se puede anteponer el dinero al sufrimiento?
Darme cuenta que ya no queda empatia,humanidad ni civismo, decidi llamar a un amigo que es cazador..
Ayer por la tarde la enterramos.
Se que fue lo mejor para ella, que ya no esta sufriendo ..pero me quedó ese sabor amargo, de la rabia provocada por la falta de decoro del veterinario.
Kitty donde quiera que estes, que sepas que siempre te llevaré conmigo...

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me paso una situacion parecida, la veterinaria ala que he ido siempre me solto una parrafada muy parecida a lo que ati te dijeron, pero insisti coji la guia telefonica i llame a 3 veterinarios mas el 3 veterinario sin problemas me dijo que fuera no me conocia de nada, desde ese dia somos mui buenos amigos, aparte la rapida operacion que le tubo que hacer apenas me la cobro, hay gente muy mala, pero hay otra mui bondadosa

LuaSh

Curioso
Desde
29 Oct 2013
Yo aún no me creo que por 30 cochinos euros, conociendome 7 años y sabiendo que jamás le pedi nada...no se
No se me va de la cabeza...estoy fatal...

txispas

Beta
Desde
5 Oct 2013
7 años de cliente y te trata asi?

Te aseguro que ese veterinario/empresario no tiene ninguna de esas 2 palabras del titulo.

Desde
16 Oct 2010
Pues aquí casi no pasa, a nosotros nos sacrificaron una de emergencia y le pagamos a los 15 días, lo mismo con una operación, por suerte hay buenos veterinarios y buenas personas, si no puedes pagarle al momento pues no pasa nada, primero el animal y ya luego le pagas, claro mientras le pagues, lo que pasa es que seguro hay mucha gente que le dice que le pagara la semana que viene y luego no le pasa y eso también jode y hay que entenderlo que es su trabajo y que tal vez tu tienes toda la intención de pagarle pero hay muchos otros que le han quedado mal y también es una perdida para él, no se puede hacer nada.

:p7:

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Aqui en España también hay buenos veterinarios, mismamente cuando tuvimos que sacrificar a un perrito mio, estaba sin dinero y me dijo que ya se lo pagara, conociendonos de apenas 2 meses (el tiempo que lo estuvieron tratando del tumor), así que hay veterinarios buenos y ... "veterinarios" que no valen para nada.

PostureoYoutube

Curioso
Desde
29 Oct 2013
La busco la ruina, LITERALMENTE.

Pon tu caso por Facebook, y haz que lo pasen.

Pon datos de la tienda y todo.

LuaSh

Curioso
Desde
29 Oct 2013
7 años de cliente.

Trata o mejor dicho trataba a mis 5 perros.
Comprendo que es su trabajo y que mucha gente no le pagará, pero a mi no me conocia de dos días.
Me he gastado muchísima pasta en su clinica y considero que por encima del dinero tiene que estar la humanidad.
Que son 30 euros....eso no es dinero por escucharme al otro lado del telefono llorar ...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
que mal que haya gente así, a mi me gusta mucho el dinero pero no por eso dejo de ayudar a la gente cuando veo que realmente lo necesita

A

alphaville88

En Brasil muchas veces las personas son tratadas así en los hospitales! Muchas mueren en hospitales publicos porque no tienen dinero....

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Yo aún no me creo que por 30 cochinos euros, conociendome 7 años y sabiendo que jamás le pedi nada...no se
No se me va de la cabeza...estoy fatal...

Estas son las consecuencia de la evolucion humana. :encouragement:
Es un mundo material ya no queda sitio para personas con sentimientos

LuaSh

Curioso
Desde
29 Oct 2013
Ni yo misma lo hubiera podido describir mejor, gracias...

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Pues para ser veterinario ya podía demostrar un poco más de amor por los animales.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
¡¿En qué país vives?! No conozco ningún país dónde los servicios privados y el veneno para sacrificar a los animales no sea gratis. Nunca pensé que la vida fuese tan cruel, estoy seguro que tu perrita está en un bonito lugar no inventado llamado cielo saltando y comiendo de una montaña de croquetas de su sabor favorito. Mi más sentido pésame por tus problemas de primer mundo.

tumblr_mvhligz6Oe1rlanc3o1_400.jpg

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Que mala jugada del veterinario, no creo que no te hubiera hecho el favor, pero porlomenos ya sabes si puedes confiar en el o no :/ pero sí, que desgracia que hayas tenido que matar al pobre perrito a que te hubiera hecho ese favor :/

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Tienes razón, que lo haga otro ¿No? dejémosle el trabajo sucio al veterinario y además que lo haga gratis.
Que mala jugada del veterinario, no creo que no te hubiera hecho el favor, pero porlomenos ya sabes si puedes confiar en el o no :/ pero sí, que desgracia que hayas tenido que matar al pobre perrito a que te hubiera hecho ese favor :/

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Siendo cliente suyo desde hace 7 años es un hijo de puta. Cualquier veterinario te lo hubiese hecho y ya le pagarías cuando pudieras, por humanidad.
Hazle mala publicidad a ese veterinario, vete a su consulta y pregúntale cualquier cosa y ponle una hoja de reclamaciones por maleducado o lo que se te ocurra, denúnciale si no cumple las normativas que debería, si no cierra a su hora, etc. Tienes mil formas de vengarte.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Tienes razón, que lo haga otro ¿No? dejémosle el trabajo sucio al veterinario y además que lo haga gratis.

Se nota que no leiste bien, no lo haría gratis si no que se lo pagaría dentro de una semana.

Si no vas a leer bien mejor ni comentes :encouragement: