Humanidad o Dinero

• Autor Autor LuaSh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por más, que le hecha la culpa al veterinario eso es para mediocres, si tanto quería a su mascota bien pudo conseguir el dinero a como de lugar o pedirlo prestado, el veterinario no tiene ninguna responsabilidad de sacrificar un animal o prestarte un servicio que pagarás después, la mascota es nuestra responsabilidad yo tengo perros y se que son mi responsabilidad siendo animales domésticos y no me pongo a decir "hay pobre de mi porque el veterinario no me prestó un servicio", si tanto quiere a sus animales bien pudo vender algo o empeñar algo pero mejor con el amigo cazador, el más cualificado para hacer un trabajo así. Por favor, el veterinario tiene la culpa de que ella llegara a ese extremo? Lo siento pero no, yo he empeñado y pedido prestado dinero por mis animales con tal de atenderlos y si no tengo siempre busco y encuentro la manera, no por ello le hecho la culpa a un veterinario por más que sea su cliente de 20mil años.
Se nota que no leiste bien, no lo haría gratis si no que se lo pagaría dentro de una semana.
Si no vas a leer bien mejor ni comentes :encouragement:

En Brasil muchas veces las personas son tratadas así en los hospitales! Muchas mueren en hospitales publicos porque no tienen dinero....

Esto sí que es un horror 😕

Edito para que no se me malinterprete: por supuessto también es horroroso que mueran animalitos por no tener dinero, pero que muera una persona en mi opinión lo considero más grave e intolerable...

Claro, pero la diferencia es que un animal no se puede valer por si mismo en el ambiente humano, cuando adquieres una mascota te estás comprometiendo a cuidar su vida y su integridad, no a poner excusas ridículas como "fue por el veterinario" o "no tenía dinero".
Esto sí que es un horror 😕
Edito para que no se me malinterprete: por supuessto también es horroroso que mueran animalitos por no tener dinero, pero que muera una persona en mi opinión lo considero más grave e intolerable...

Hay seres humanos a quienes les cuesta aplicar el sentido común, ser humanistas. Los países, y en definitiva el mundo, esta asi por la cada vez mas falta de humanismo y conciencia colectiva. Casos como el tuyo son cada dia mas comunes. Da mucha pena, a la vez que vergüenza que un ser humano y aun mas un profesional no atienda a dar una solución por el simple hecho de no ver satisfecha su materialidad, seria bueno que se divulgue quien es este NEGOCIANTE la la veterinaria, simplemente para que a la hora de necesitar un verdadero profesional del sector elegir aquellos que mas allá del dinero lo hacen por vocación y servicio. El dinero es una consecuencia, va y viene, no se ira contigo, la satisfacción del bien hecho se aloja en el alma y te acompañara siempre...

Pensando con las tripas, te diría que tu veterinario es un hijo de puta, y pensándolo con la cabeza te digo que, además, es mal negociante.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 15:54 ----------

También me parece que cada vez que sale un tema de estos, todo se llena de demagogia. Que si el mundo está fatal, que si falta de humanidad, que si blablabla. Señores, que guerras y perros que mueren por culpa de desalmados ha habido siempre. El hombre sigue siendo el mismo que hace mil años.

El trabajo sucio al veterinario?
De verdad que falta de humanidad demuestras tu también.
No le pongo culpas a nadie, solo expongo lo que me ha pasado.
Y si, recurri a mi amigo porque la perrita se estaba ahogando, no podía respirar y no dejaba de llorar.
No tengo la suficiente sangre fria para ver eso y no hacer nada..

Siguen tomándolo del lado equivocado, el punto es que el establecimiento es una veterinaria privada no un centro de caridad.

Siguiendo tu lógica si a mi hijo un médico no lo atiende, la culpa es mía, ¿verdad?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Totemizado..
Bastante dolor tengo, como para entrar en la gratuidad de ciertos comentarios...
Gracias...

Donde yo vivo, todo veterinario es más que amante de los animales, es amante del dinero (lo mismo pasa con los médicos) a ellos no les interesa el bienestar del animal, tan solo les interesa billete gordo, una tristeza pero así es como se manejan las cosas ahora; yo estoy con una situación un poquito similar a la tuya, pero llevamos la perrita a otro veterinario (para una segunda versión) y adivina que? No mencionaron NADA de lo que el primer veterinario mencionó, aparte de que nos quería estafar sin descaro; nos iba a cobrar $120 USD por una operación "urgente" que teníamos que hacerle a la perrita.

Total le contamos todo al segundo veterinario y el diagnostico que el otro vet. nos dio; él dijo que era imposible darlo sin tan siquiera examinarla (cosa que no hizo el primer vet.).

Pero lastimosamente así son las cosas en este momento, el dinero corrompe hasta el corazón más inocente!

Desgraciadamente en mi país es así, yo he perdido a un tio por culpa de unos doctores que prefirieron ver el Partido de Mexico vs Francia que atender a mi tio, murió cuando estaban por atenderlo, en fin la humanidad ahora esta muy cabrona.

Para eso hay leyes médicas dependiendo de cada país pero lo que es un delito en uno no es ilegal en otro. Estamos hablando de animales, que son responsabilidad del dueño no del veterinario, al adoptar un animal te estás comprometiendo ya que básicamente en una ciudad los animales no pueden sobrevivir sin ayuda de sus amos por lo que la responsabilidad es del dueño y de nadie más, si no te vas a hacer responsable económicamente no adoptes, fácil.
Siguiendo tu lógica si a mi hijo un médico no lo atiende, la culpa es mía, ¿verdad?

El problema esta en que la mayoría de las personas anteponen el dinero ante las demás cosas.

Aquí en Colombia no solo se deja morir a los animales, sino también a las personas, personas que si no tienen dinero para costearse un hospital lo dejan muriéndose :s

Esa es la cruda y triste realidad

un sinverguenza total, habla en las redes sobre su clínica

Estas mal, si no fuera por las personas que adoptan animales se mueren de hambre los veterinarios, es responsabilidad de la persona que adopta pero si tu dices que es unica de la persona para que cojones estan los veterinarios, si no fuera por esas mascotas se mueren de hambre, se logico.
Para eso hay leyes médicas dependiendo de cada país pero lo que es un delito en uno no es ilegal en otro. Estamos hablando de animales, que son responsabilidad del dueño no del veterinario, al adoptar un animal te estás comprometiendo ya que básicamente en una ciudad los animales no pueden sobrevivir sin ayuda de sus amos por lo que la responsabilidad es del dueño y de nadie más, si no te vas a hacer responsable económicamente no adoptes, fácil.

Si te entiendo amigo pero es un servicio privado no es un lugar de caridad, ese es el punto principal, echarle la culpa al veterinario privado porque no tengamos dinero, porque murió nuestro perro, gato, etc es algo estúpido, porque el que debería tener el dinero para curarle eres tú y nadie más, que seas su cliente desde hace más de 7 años no te da ningún privilegio. La vida es dura y así es, de nada sirve que te quedes de brazos cruzados, como ya he dicho yo tengo mascotas y hago hasta lo imposible por cuidarlas y cuando no he tenido dinero no culpo al de la tienda porque no me da croquetas fiadas a pesar de que llevo más de 15 años comprandole. Seamos lógicos y no condescendientes.
Estas mal, si no fuera por las personas que adoptan animales se mueren de hambre los veterinarios, es responsabilidad de la persona que adopta pero si tu dices que es unica de la persona para que cojones estan los veterinarios, si no fuera por esas mascotas se mueren de hambre, se logico.

Y yo te hablo de niños, que son responsabilidad de los padres y no de los médicos. Si mi hijo enferma y no lo tratan, ¿la culpa es mía?

Aquí se discute algo que se te escapa, y es el código ético que esas profesiones tienen. Porque, sí, si mi hijo enferma y un médico no lo trata, la culpa es del médico, que incumple el código ético de su profesión. Desconozco si los veterinarios lo tienen, pero deberían. Y si no tiene el más mínimo aprecio por la vida animal, no sé para qué cojones es veterinario.

Y ojo, que estoy deacuerdo en que cuando adquieres un animal es tu responsabilidad, pero una cosa no quita la otra.

Yo también tengo perros y con uno de ellos visito el veterinario a menudo. Nunca me ha ocurrido el caso de no tener dinero para pagar, pero siempre tengo la costumbre de preguntar lo que valen los tratamientos, y en los dos veterinarios a los que he ido siempre me han dicho que no me preocupase por el dinero, que si no podía pagarlo en una vez lo hacía en dos, en tres o en las que hiciese falta.

Es verdad que son clínicas privadas, pero esa no es forma de tratar a un cliente de hace 7 años, y más si les has dejado bastante dinero.

Yo también tengo perros y con uno de ellos visito el veterinario a menudo. Nunca me ha ocurrido el caso de no tener dinero para pagar, pero siempre tengo la costumbre de preguntar lo que valen los tratamientos, y en los dos veterinarios a los que he ido siempre me han dicho que no me preocupase por el dinero, que si no podía pagarlo en una vez lo hacía en dos, en tres o en las que hiciese falta.

Es verdad que son clínicas privadas, pero esa no es forma de tratar a un cliente de hace 7 años, y más si les has dejado bastante dinero.

Yo diría que va más allá de eso, insisto en lo del código ético, esas profesiones no son como ser carretillero en un almacén, tratan con vidas y hay un valor vocacional en ellas. En serio, es muy raro lo que le ha pasado a esta chica, al menos en España.

Un verdadero hijo de puta...

A todo esto, como hizo el cazador para sacrificar a la perrita :s

Oye pero leí que ayer se puso mal, un día solo que este mal y la sacrificas?

Atrás