C
Comerciante
Épsilon
Social Media
Por más, que le hecha la culpa al veterinario eso es para mediocres, si tanto quería a su mascota bien pudo conseguir el dinero a como de lugar o pedirlo prestado, el veterinario no tiene ninguna responsabilidad de sacrificar un animal o prestarte un servicio que pagarás después, la mascota es nuestra responsabilidad yo tengo perros y se que son mi responsabilidad siendo animales domésticos y no me pongo a decir "hay pobre de mi porque el veterinario no me prestó un servicio", si tanto quiere a sus animales bien pudo vender algo o empeñar algo pero mejor con el amigo cazador, el más cualificado para hacer un trabajo así. Por favor, el veterinario tiene la culpa de que ella llegara a ese extremo? Lo siento pero no, yo he empeñado y pedido prestado dinero por mis animales con tal de atenderlos y si no tengo siempre busco y encuentro la manera, no por ello le hecho la culpa a un veterinario por más que sea su cliente de 20mil años.
Se nota que no leiste bien, no lo haría gratis si no que se lo pagaría dentro de una semana.
Si no vas a leer bien mejor ni comentes :encouragement: