Kevin Ramos
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ya me doy cuenta que lo estas viendo más por la parte de los negocios, y pues claro está la humildad no significa regalar su trabajo ni desvalorizar su esfuerzo.Ya, como persona, si, es que yo lo veo en función de lo que se haga, pues si, por eso dije en otro tema, en este mundo abundan genios pero pocos se valoran a si mismos, por ende alguien acaba explota.
Ak esta lleno de "humildes" que por no valorarse como profesionales y como individuos, en consecuencia les pagan cualquier cosa. Para mi la humildad es un lastre si se enfoca como disminuirse el valor propio o peor, regalar el trabajo, porque una cosa es dar una guia basica y otra es dar un servicio "por ayudar". Lo mas habitual son los amigos/familiares/conocidos que piden favores, los haces y al final ni el cafe te dan, en cambio si les cobras normal, te llamaran pero con respeto de tu tiempo y esfuerzo.
Para mi es un concepto ambiguo, me basta con no pasarse por encima, aparte de ahi crease dios olímpico, esta en su derecho y es sano para la mente, porque si pienso en grande sere grande, pero haciendo algo, no solo estar tendido fantaseando como el creepy de capitan tsubasa sin piernas.
Ahora con este comentario estoy entendiendo tu punto. Es muy razonable lo que dices, pero ya esa parte de desvalorizar su esfuerzo, creerse que no vale nada, que su trabajo no vale lo que pide ya no tiene que ver con la humildad, eso ya se podría llamar depresión o desconsideración a si mismo, tiene que ver mucho con la negatividad.
La humildad es una cualidad muy bonita, te invito a a qué busques información acerca de la humildad (yo también por qué me agrada)
Para ni extender más la me despido jajaja saludo.