[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION], saludos.
Depende.,, ¿Con socio hablas de amigo o socio economico?
Si hablas de amigo, PORSUPUESTO, PERO SIN NINGUNA DUDA, uno con ganas de emprender y humilde. A mi me gusta ese tipo de gente porque puedo hablar sin problemas. Mas cuando yo soy bastante de mandar a cagar cuando veo que alguien es algo imbecil conmigo :sonrisacongota:
De todos modos, lo preferería siempre y cuando sea humilde pero tenga UN MINIMO de talento... No te pido que sea una eminencia, pero no me serviría en un proyecto serio alguien que no sabe nada de nada pero nada... Lo siento, pero la "humildad" es importante, pero tampoco por tener carisma voy a dejar que entorpezca... O QUIZÁ ARRUINE :muysorprendido: un proyecto... Aunque tendría un margen de tolerancia mucho mas amplio, ya que me importa mucho tener feeling con la gente, es importante para que algo salga bien, o al menos no odies el proyecto.
Ahora, si hablas de negocios, el talentoso... Es un negocio, no una amistad.
Amistad y trabajo no se mezclan, y si es imbecil pero me genera dinero, que se quede... Total, es trabajar, no le voy a invitar una birra en mi casa!
Prefiero fumarmelo un par de horas pero que genere $$$, al fin de cuentas no me importaría otra cosa.
Todo depende si hablamos de un proyecto donde solo importe el $$$ o algo en plan hobbie (que ojo, puede generar $$$ sin problemas).