¿Humildad o talento?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que prefieres?

• Un socio súper talentoso e inteligente pero poco humilde.

• Un socio con ganas de trabajar, emprender y humilde.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Inteligente y talentoso, lo quieres para trabajar no para ir de cañas. Ahora, lo de tener ganas de trabajar es lo básico; si no, de nada sirve ni lo uno ni lo otro xD

Hola @ASPPYMEDIA

Escogería: "Un socio súper talentoso e inteligente, pero poco humilde". Aunque, lo ideal sería contar con un tanto de ambas opciones.

Piénsalo bien porque después de todo son negocios, y buscas excelentes resultados, y NO es suficiente solo con que una persona tenga "ganas" de trabajar/emprender y sea humilde. Necesitas también que cuente con considerable conocimiento, pericia, experiencia, inteligencia, y todo el talento posible. No estás buscando un amigo, sino un socio de negocios.

Voy con la B, aunque con el tiempo creo que esa humildad podria cambiad, bueno todo depende con la gente que trates.

Si no reconoces tus limitaciones dejas de aprender... te crees el mas inteligente del mundo, una especie de semidios vamos.. siempre vas a tener la razón y no aceptas otras opiniones como posiblemente validas. Personalmente paso de la gente así, al final me resultan menos capaces que alguien que por ahí no tiene todas las luces en un momento dado, pero es bueno aprendiendo y para eso se necesita humildad.

De todos modos mi opinión es en base a los 2 extremos, que normalmente no es el caso y obviamente no es lo ideal, hay muchas personas talentosas que tienen humildad, también algunas que tienen muy poca e igualmente son talentosas pero son la super excepción.

Si no reconoces tus limitaciones dejas de aprender... te crees el mas inteligente del mundo, una especie de semidios vamos.. siempre vas a tener la razón y no aceptas otras opiniones como posiblemente validas. Personalmente paso de la gente así, al final me resultan menos capaces que alguien que por ahí no tiene todas las luces en un momento dado, pero es bueno aprendiendo y para eso se necesita humildad.

De todos modos mi opinión es en base a los 2 extremos, que normalmente no es el caso y obviamente no es lo ideal, hay muchas personas talentosas que tienen humildad, también algunas que tienen muy poca e igualmente son talentosas pero son la super excepción.

Me gusta bastante tu comentario, gracias por participar.

Opción A
Necesito hacer negocios (dinero, contactos, poder, etc) no un amigo.

Además la opción B es mediocre recién aprende el tema del negocio, no tiene experiencia.

Prefiero mil veces la opción A

Opción A
Necesito hacer negocios (dinero, contactos, poder, etc) no un amigo.

Además la opción B es mediocre recién aprende el tema del negocio, no tiene experiencia.

Prefiero mil veces la opción A

Gracias por exponer tu punto de vista 😉

a quien amas mas a tu mama o a tus hijos creo que es lo mismo no?

Atrás