🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aportacion confirmada. Por favor, verifica que te aparece en tu cuenta.Depósito enviado a plan de 12 meses.
Confírmame Carpetilla cuando lo recibas 😉
Aportacion confirmada. Por favor, verifica que la aportacion aparece correctamente en tu cuenta en hyippDepósito hecho de 300 usd a 6 meses 😉
Aportacion confirmada. Por favor, verifica que la aportacion aparece correctamente en tu cuenta en hyipp
Aportacion confirmada. Por favor, verifica que te aparece en tu cuenta.
- - - Actualizado - - -
Aportacion confirmada. Por favor, verifica que la aportacion aparece correctamente en tu cuenta en hyipp
Tengo una pregunta...
¿Piensas sacar depositos a 1 mes?
Hola carpetilla,
¿es 100% seguro que ganaremos dinero, o al menos, mantener lo que invertimos?
Saludos.
enviando mp
Perfecto, muchas gracias por tu confianza. Cualquier consulta que tengas no dudes en hacerlo aqui o bien directamente en la web, como prefieras.Me acabo de registrar Enlace eliminado me parece muy interesante, ahora en la tarde hare el deposito a 3 meses.
El tanto por ciento es mensual y se paga mensualmente.Hablas de un tanto por cien anual, pero en las respuestas parece ser mensual. ¿El 4, 4.5 o 5% qué es, cada mes o anual? Igual me lío yo sin necesidad.
MP enviadocarpetilla ya me informarás más entonces por MP. Puede interesarme. Saludos.
MP contestadoTe deje un MP carpetilla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.