Me ofrezco HYIP . Inversiones de alto rendimiento

  • Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Depósito enviado a plan de 12 meses.
Confírmame Carpetilla cuando lo recibas 😉
 
Depósito hecho de 300 usd a 6 meses 😉
 
Perfecto. No duden en preguntar acerca de cualquier duda que tengan.
 
Tengo una pregunta...

¿Piensas sacar depositos a 1 mes?
 
Tengo una pregunta...

¿Piensas sacar depositos a 1 mes?

Como plazo habitual no, pero en operaciones puntuales si puedo abrirlo para aportaciones concretas.
El motivo es que el destino de las inversiones normalmente necesito un plazo mayor para llevarlas a cabo.
En este momento si la abriria si alguien lo solicitase para un importe maximo de 300$ para una compra destinada a su posterior venta, con lo cual el plazo de 30 dias seria suficiente. El interes que podria dar a un mes seria el 4%.
 
Hola carpetilla,

¿es 100% seguro que ganaremos dinero, o al menos, mantener lo que invertimos?

Saludos.
 
Hola carpetilla,

¿es 100% seguro que ganaremos dinero, o al menos, mantener lo que invertimos?

Saludos.

Garantizo 100% la devolucion tanto del dinero como de los intereses. Como podeis ver, la relacion de las inversiones actuales estan relacionadas en el blog y en la web los depositos realizados para tranquilidad de todos los inversores en que existen unos bienes
 
Me acabo de registrar [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] me parece muy interesante, ahora en la tarde hare el deposito a 3 meses.
 
Me acabo de registrar Enlace eliminado me parece muy interesante, ahora en la tarde hare el deposito a 3 meses.
Perfecto, muchas gracias por tu confianza. Cualquier consulta que tengas no dudes en hacerlo aqui o bien directamente en la web, como prefieras.
 
Hablas de un tanto por cien anual, pero en las respuestas parece ser mensual. ¿El 4, 4.5 o 5% qué es, cada mes o anual? Igual me lío yo sin necesidad.
 
carpetilla ya me informarás más entonces por MP. Puede interesarme. Saludos.
 
Te deje un MP carpetilla
 
Una pregunta Carpetilla porque yo para esto soy muy malo.

Si yo pongo 100$ a 12 meses al acabar ese tiempo tendria 60$ o seria mas.

Explico mi duda aunque seguro que me explico fatal, si yo invierto 100$ (con idea de tenerlos 12 meses al 5%) al cabo de un mes tendría 105$ no?

Entonces al siguiente tengo que hacer el 5% de 105$ no?

Y al siguente el 5% de 110.25$

No se pregunto para saber como es.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba