🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmadas tus dos aportaciones. Muchas gracias por tu confianza.Me animo con las inversiones! Saludos.
Una pregunta Carpetilla porque yo para esto soy muy malo.
Si yo pongo 100$ a 12 meses al acabar ese tiempo tendria 60$ o seria mas.
Explico mi duda aunque seguro que me explico fatal, si yo invierto 100$ (con idea de tenerlos 12 meses al 5%) al cabo de un mes tendría 105$ no?
Entonces al siguiente tengo que hacer el 5% de 105$ no?
Y al siguente el 5% de 110.25$
No se pregunto para saber como es.
Disculpa, no vi el post. No va asi porque los intereses te los voy pagando cada mes.Una pregunta Carpetilla porque yo para esto soy muy malo.
Si yo pongo 100$ a 12 meses al acabar ese tiempo tendria 60$ o seria mas.
Explico mi duda aunque seguro que me explico fatal, si yo invierto 100$ (con idea de tenerlos 12 meses al 5%) al cabo de un mes tendría 105$ no?
Entonces al siguiente tengo que hacer el 5% de 105$ no?
Y al siguente el 5% de 110.25$
No se pregunto para saber como es.
Buenas Carpetilla, mi duda es, ¿Si retirase el dinero pasado un mes? Me llevaría las ganancias de ese mes?Esta recien publicado el balance a fecha 11 de Noviembre. Enlace eliminado
Estoy muy satisfecho de la evolucion en tan solo dos semanas. En la primera fueron realizadas aportaciones por 360$ y en la segunda por 620$, sumando ya en total 980$.
Los activos totales en la actualidad son por un valor de 3.779,83$
Indicar que en estos momentos, aunque se aceptan inversiones de cualquiera de los plazos disponibles en el Fondo, estoy especialmente interesado en obtener estas cantidades y en estos plazos para dos inversiones que se desean acometer:
600$ a 3 meses para inversion en lote de facebooks destinados a reventa.
500$ a 6 meses para inversion a medio plazo(Varios blogs destinados a ser optimizados y posteriormente vendidos).
Como siempre, indicaros que cualquier consulta no dudeis en hacermela llegar.
Buenas Carpetilla, mi duda es, ¿Si retirase el dinero pasado un mes? Me llevaría las ganancias de ese mes?
Yo invertí en el pack de 12 meses y no pretendo sacar el dinero, pero me surge la duda de aumentar mi inversión si no puedo retirarla o disminuirla con el tiempo.
Hola Valen. En esta semana publicare las condiciones de reintegro anticipado del capital.
Si va a estar permitido pero logicamente tendra penalizacion, pero solo de parte de los intereses, nunca del capital aportado.
Por otro lado se especificaran unos plazos para el reintegro ya que cuando alguien efectua una inversion yo hago compras acorde a esos plazos y si reintegran anticipadamente yo tengo que vender activos si el reintegro es de un importe elevado y ello lleva su tiempo(algunos dias o alguna semana.
Aportación realizada. Como siempre, todo perfecto con Enlace eliminado
Muy interesante, el reporte de la inversión.
Muchas gracias Radick. En esta semana empezare a ampliar mas informacion , tanto en la web como en el blog especificando el por que de los valores de las partidas del balance de mayor importe.Yo me animé a invertir y hasta ahora no me arrepiento, sólo me arrepiento de no haber poder invertido más.
Excelente Reporte :encouragement:
Gracias por tu confianza Dany. No dejes de ir a visitar la web y el blog para mantenerte informado.Me animo a invertir con una cantidad pequeña, y si veo que todo sigue como veo que le va a otros, pues seguiré invirtiendo más. 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.