Me ofrezco HYIP . Inversiones de alto rendimiento

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante iniciativa.

Mi duda es ¿como vas a garantizar la liquidez del fondo?

Como ya he indicado siempre estara visible la relacion de las inversiones que se realizan y por otro lado mantendre siempre un minimo de un 20% adicional al importe de las aportaciones realizadas. En estos momentos esta por encima del 65%. Es decir, si las aportaciones recibidas son de 2.000$, el valor del fondo estara por encima de 2.400 en todo momento para poder cubrir cualquier fluctuacion a la baja.

Hay algo que no comprendo.

Depositarte $2000 y retirarlo a los 3 meses, me garantiza un 4% de interes mensual (es decir $80) durante los 3 meses?
Siempre es asi o puede haber perdidas y perder mi dinero y los intereses?

Hay algo que no comprendo.

Depositarte $2000 y retirarlo a los 3 meses, me garantiza un 4% de interes mensual (es decir $80) durante los 3 meses?
Siempre es asi o puede haber perdidas y perder mi dinero y los intereses?

Efectivamente, en ese ejemplo serian 80$ de intereses cada mes.
No puede haber perdidas, si las hubiera las asumo yo. Para ello es para lo que la cantidad total del fondo es superior a las aportaciones recibidas, pàra poder garantizar eventuales perdidas que pudiera haber.

yo tengo mucha experiencia en la zona de las inversiones HYIP y la mayoria como tu sabes se vuelven scam aunque esta ofrece pagos mensuales
por lo tanto yo le doy mi visto bueno 😛anda:

buena oportunidad para hacer algo de dinero :greedy_dollars:

me interesa. pero algo con mas porcentaje mensual o el mismo pero semanal o plazo mas corto jeje

yo tengo mucha experiencia en la zona de las inversiones HYIP y la mayoria como tu sabes se vuelven scam aunque esta ofrece pagos mensuales
por lo tanto yo le doy mi visto bueno 😛anda:

buena oportunidad para hacer algo de dinero :greedy_dollars:

me interesa. pero algo con mas porcentaje mensual o el mismo pero semanal o plazo mas corto jeje

Como tu muy bien dices gran parte se vuelven scam, ofrecen unos intereses diarios desorbitados que logicamente no pueden pagar de ninguna forma.
Francamente yo no puedo ofrecer mas interes, yo garantizo personalmente el interes que ofrezco cosa que no hacen ninguna hyip que yo conozca. Mi garantia es mi itrader en el Foro, algo que para mi es muy importante. Por otro lado tengo expuesto publicamente donde estan aplicados los fondos.

Como tu muy bien dices gran parte se vuelven scam, ofrecen unos intereses diarios desorbitados que logicamente no pueden pagar de ninguna forma.
Francamente yo no puedo ofrecer mas interes, yo garantizo personalmente el interes que ofrezco cosa que no hacen ninguna hyip que yo conozca. Mi garantia es mi itrader en el Foro, algo que para mi es muy importante. Por otro lado tengo expuesto publicamente donde estan aplicados los fondos.

Dí que sí.
Ánimo 🙂)

Gracias [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], te dejo un MP con una pregunta.

Salu2

Hola,

Dos preguntas:

1) ¿La inversión tiene algun riesgo? Sé que ya respondiste al respecto, pero me quedan dudas porque en ocasiones indicás que no lo tiene y en otras hablás de "un mínimo riesgo" o "para minimizar el riesgo". También en la parte de FAQs de la página dice que la inversión tiene riesgo.

2) Cuando se realiza una transferencia por PayPal ¿El dinero va al balance de mi cuenta (en la página hyipp.info) o se realiza directamente el depósito a la inversión? ¿El saldo de mi cuenta de hyipp.info (por ejemplo, de los intereses mensuales) puedo decidir invertirlos directamente desde ese saldo (sin tener que recurrir nuevamente a una transferencia por PayPal)?

Gracias de antemano por tus respuestas.
Saludos.

Estoy interesado. Pero me cuesta entender la dinámica. Podrias enviarme un Mp explicando for dummys como funciona esto
Saludos

- - - Actualizado - - -

Me sumo a las preguntas!

Hola,

Dos preguntas:

1) ¿La inversión tiene algun riesgo? Sé que ya respondiste al respecto, pero me quedan dudas porque en ocasiones indicás que no lo tiene y en otras hablás de "un mínimo riesgo" o "para minimizar el riesgo". También en la parte de FAQs de la página dice que la inversión tiene riesgo.

2) Cuando se realiza una transferencia por PayPal ¿El dinero va al balance de mi cuenta (en la página hyipp.info) o se realiza directamente el depósito a la inversión? ¿El saldo de mi cuenta de hyipp.info (por ejemplo, de los intereses mensuales) puedo decidir invertirlos directamente desde ese saldo (sin tener que recurrir nuevamente a una transferencia por PayPal)?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

y agrego una pregunta:
como se decide en que invertir? osea si yo quiero por ejemplo recibir aportes de sus inversiones a mi web ¿cómo seria?, me explico

Hola,

Dos preguntas:

Saludos.

Me interesan estas dos últimas respuestas.
Además he leído las 12 páginas del tema y quiero consultar...
Los retiros desde la cuenta de inversión a paypal incluyen las comisiones de éste último?
Existe la posibilidad de utilizar Neteller? Ya que no cobra por las transferencias de dinero entre usuarios...

Hola,

Dos preguntas:

Saludos.

1.- La inversion no tiene ningun riesgo para los inversores. Modificare esos terminos que indicas que aparecen en la web, pero en ultima instancia siempre prevalecen los compromisos que asumo aqui en el foro.
2.-Cuando se realiza una inversion por Paypal, el deposito queda pendiente de mi conformidad a expensas de la verificacion(que la realizo en escaso tiempo). Los intereses se abonan en la cuenta de hyipp y sois vosotros quienes solicitais el reintegro de los mismos o bien la reinversion.

Si no queda claro, por favor indicarmelo y trato de explicarlo mejor.

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado. Pero me cuesta entender la dinámica. Podrias enviarme un Mp explicando for dummys como funciona esto
Saludos

- - - Actualizado - - -

Me sumo a las preguntas!

- - - Actualizado - - -

y agrego una pregunta:
como se decide en que invertir? osea si yo quiero por ejemplo recibir aportes de sus inversiones a mi web ¿cómo seria?, me explico

Las decisiones de inversion las tomo yo y por supuesto estoy abierto a cualquier propuesta que me deseen enviar.

me interesa pero, si el maximo roi es de 5% mensual y el sitio tiene 3 meses como es posible que haya reintegros de mas del 60% del capital invertido?
y otra cosa es si se puede reinvertir las ganancias mensuales o no, porque recibir de una inversion de 50 u$s el 4% por paypal se nos iria en fees gran parte de las ganancias.

de todos modos me parece una exelente idea, aunque me hubiera gustado ams na especie de compra de acciones , y que la accion tenga el valor relativo a la ganancia por publicidad por ejemplo.

algo asi:
con el dinero se compra un sitio de 1000 dolares equivalente a un total de 50 acciones de 20 u$s cada una.
el sitio genera el primer mes 90 u$s entonces cada accion valdria = 90x12/20 osea 21,20
el 50% de los 90 va a parar a publicidad y seo.
el 50% restante pasa a la cuenta de los accionistas.

el segundomes las ganancias son de 111 entonces valor de la accion 26,50
el 50% de los 111 va a parar a publicidad y seo.
etc...
ovbiamente tambien podria bajar...el valor.

y asi la accion podria ir variando , podria existir la posibilidad de que nos vendamos unos a otros las acciones etc.
algo asi mas depurado, sacando tus comiciones y parte para la inversion en seo etc...

podrias incluir ese formato al menos con un solo sitio en forma beta para ver si funciona.

saludos!

Me interesan estas dos últimas respuestas.
Además he leído las 12 páginas del tema y quiero consultar...
Los retiros desde la cuenta de inversión a paypal incluyen las comisiones de éste último?
Existe la posibilidad de utilizar Neteller? Ya que no cobra por las transferencias de dinero entre usuarios...

De las comisiones de Paypal si las hubiera me hago cargo yo.
No tengo cuenta en Neteller, no puedo aceptar dicho sistema. No obstante por Paypal(siempre y cuando no sea con usuarios argentinos), las comisiones son muy pequeñas o nulas.

- - - Actualizado - - -

me interesa pero, si el maximo roi es de 5% mensual y el sitio tiene 3 meses como es posible que haya reintegros de mas del 60% del capital invertido?
y otra cosa es si se puede reinvertir las ganancias mensuales o no, porque recibir de una inversion de 50 u$s el 4% por paypal se nos iria en fees gran parte de las ganancias.

de todos modos me parece una exelente idea, aunque me hubiera gustado ams na especie de compra de acciones , y que la accion tenga el valor relativo a la ganancia por publicidad por ejemplo.

algo asi:
con el dinero se compra un sitio de 1000 dolares equivalente a un total de 50 acciones de 20 u$s cada una.
el sitio genera el primer mes 90 u$s entonces cada accion valdria = 90x12/20 osea 21,20
el 50% de los 90 va a parar a publicidad y seo.

el segundomes las ganancias son de 111 entonces valor de la accion 26,50
el 50% de los 111 va a parar a publicidad y seo.
etc...
ovbiamente tambien podria bajar...el valor.

y asi la accion podria ir variando , podria existir la posibilidad de que nos vendamos unos a otros las acciones etc.
algo asi mas depurado, sacando tus comiciones y parte para la inversion en seo etc...

podrias incluir ese formato al menos con un solo sitio en forma beta para ver si funciona.

saludos!
Sobre la primera pregunta: los reintegros por esos importes se deben a los siguiente:
-En un principio como indique que yo aportaria activos al fondo pense que la mejor forma era en forma de depositos que quedara constancia alli. Despues he pensado que no es la mejor forma y lo he quitado. No obstante los bienes estan en el fondo como se puede ver en la relacion.
-Un usuario me solicito un reintegro anticipado por necesidades personales y accedi a ello.
Los reintegros no solo es la estadistica de intereses reintegrados, tambien suma los reintegros de capital.

Sobre lo segundo que comentas, esta bien pero solo podria ser valido para grandes inversiones(varios miles de dolares minimo). El trabajo que conllevaria es muy grande para su gestion.

no hay problema era solo una idea.
me parecia simple, porque vos no tendrias obligacion de recomprar las acciones ni de pagar intereses, solo gestinarias el sitio y las ganancias adsense. y cada usuario podria vender sus acciones en este foro o a otro de los inversores.
y el valor es facil de calcular se toma las ganancias del ultimo mes de adsense se multiplica por 12 meses (se obtiene el valor del sitio) y ahi se lo divide por cantidad de acciones. previamente al valor del sitio se le podria restar un % x equivalente a la gestion del sitio...

estaria bueno que algun usuario con experiencia hiciera algo asi...
creo que muchos invertirian.

pero como ya te dije esta buena tu idea, lo pensare y tal vez invierta algunos dolares de todos modos!

me agrada tu respuesta amigo la verdad que tienes toda la razon.

no se si no pude leer pero aceptas paypal?
y si se puede invertir mas de lo que aparece en el website??

por que a estas tasas bajas pero seguras una buena cantidad deja buenos reintegros

me agrada tu respuesta amigo la verdad que tienes toda la razon.

no se si no pude leer pero aceptas paypal?
y si se puede invertir mas de lo que aparece en el website??

por que a estas tasas bajas pero seguras una buena cantidad deja buenos reintegros
Hola, si acepto paypal haciendolo por pagos netos(sin comisiones).
El tope lo puse en 2.000$ por aportacion. Para aceptar cantidades mayores se veria en cada caso ya que en esos importes una de las cuestiones principales es el plazo. ¿De que me sirve aceptar una inversion de 4.000$ a 1 mes si no voy a poder encontrar una oportunidad a tan corto plazo?.

si claro tienes razon

entonces dejame ver como me conviene mae y te envio un MP para ver y discutir si me conviene invertir mas de los 2000$.

Saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás