🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De las comisiones de Paypal si las hubiera me hago cargo yo.
No tengo cuenta en Neteller, no puedo aceptar dicho sistema. No obstante por Paypal(siempre y cuando no sea con usuarios argentinos), las comisiones son muy pequeñas o nulas.
Hola, con respecto a esta respuesta. ¿Qué complicación hay para enviar pagos a argentinos?
Soy argentino y me gustaría saber si puede llegar a haber algún contratiempo o complicación cuando tengas que realizar el pago.
Gracias.
Slds.
Enlace eliminado
Diculpa, suponiendo que invierta 2000 euros serían 1200$ de interés anual. Tengo dos preguntas:
1. La primera es que si algo pasa mal (de tu parte obvio) perdería mi inversión o me la devuelves tal cual y con los intererés o al menos la mitad, ya que serío tiempo perdido y daños y perjuicios por algún dinero que no pude utilizar.
2. Si puedes hacer pago por wester union
Ya esta la aportacion activa en tu cuenta Lydia. Muchas gracias por tu confianza.Inversión realizada.
Ya esta tu aportacion activa.Hola,
Paso de dejar constancia en el post de la inversión realizada.
Espero que el proyecto tenga éxito y se nos siga manteniendo informados a los inversores como hasta ahora (así como también, cualquier contratiempo sea informado con la mayor antelación posible).
Saludos y suerte!
Ya se activo tu aportacion Alberto.Primer reintegro recibido y nueva aportación realizada.
Te envio MP.uf me habia olvidad... hoy voy a realizar una inversion incial...
Tengo una web que me gustaría colocarla como fondo de inversion podrias enviarme mas info al respecto??
Vengo a avisar para los indecisos, las hyips dan mucho interés Pero la mayoría son scams, si quieren tener seguro mejor no inviertan, o almenos no con dinero que les pueda hacer falta
¿No te has dado cuenta que esta es la zona de negocios?, ¿Conoces las reglas del foro?, ¿Te has tomado la molestia de leer todo el hilo antes de hacer tu comentario?
Si, y por eso he visto oportuno avisar nuevamente, ya que sufri una estafa y quiero prevenir que ha otra gente le pase.
Eso si, si te ha ofendido o crees que incumplo las normas implementame el castigo que creas necesario
EDITO:
He incumplido esta norma:
20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Pero como ya comente antes, creo que hay que avisar que en cualquier Hyip hay un riesgo muy elevado de que sea scam
Si, y por eso he visto oportuno avisar nuevamente, ya que sufri una estafa y quiero prevenir que ha otra gente le pase.
Eso si, si te ha ofendido o crees que incumplo las normas implementame el castigo que creas necesario
EDITO:
He incumplido esta norma:
20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Pero como ya comente antes, creo que hay que avisar que en cualquier Hyip hay un riesgo muy elevado de que sea scam
Ya debe estar tu aportacion vigente en tu cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?