Hola Enlace eliminado, tengo una duda, la inversión la hago por aquí o por la web.
La inversion se realiza directamente en la web. De momento solo esta disponible a traves de paypal y hay que enviarla sin comisiones.
En breve se añadira la opcion por transferencia Bancaria.
Aunque se realiza en la web, podeis dejar aqui constancia de la aportacion para vuestra tranquilidad acerca de que es una operacion realizada a traves de Forobeta.
Dejo tambien constancia de que en la web podreis ver importes de aportaciones realizadas por mi. El motivo es el siguiente: tal como indique al inicio del hilo, yo aportare al fondo cantidades y bienes para que sirvan de garantia ante posibles bajadas de los valores. Dicha relacion la podreis ir viendo aqui:
Enlace eliminado
En principio esta informacion es publica, pero en unos dias sera privada solo para los inversores.
Indicad tambien que como podeis ver aun queda un poco en cuanto a poner un poco mas bonita de diseños las webs, ya esta en proceso, pero realmente considero mas importante ahora en principio el contenido.
Todas las dudas que vayais teniendo, estare encantado de contestarlas.
- - - Actualizado - - -
Si inviertes a 3 meses, el primer mes cobrarias 80, el segundo otros 80 y el tercero los 80 de los intereses y los 2.000 invertidos.
Si inviertes a 12 meses, los primeros 11 meses cada mes 100 y el ultimo mes 100 mas los 2.000 invertidos.
Correcto, esos son los datos.
- - - Actualizado - - -
Disculpa si invierto 2000 USD en 3 meses cuanto recibire? y a 1 año cuanto recibiria? .... las ganancias son seguras o dependen de 'factores' ?
Si inviertes a 3 meses, el primer mes cobrarias 80, el segundo otros 80 y el tercero los 80 de los intereses y los 2.000 invertidos.
Si inviertes a 12 meses, los primeros 11 meses cada mes 100 y el ultimo mes 100 mas los 2.000 invertidos.
Las ganancias son a tipo fijo, no dependen de ningun factor. Para tranquilidad de los inversores, siempre tendran disponible los datos de las cantidades totales invertidas en el fondo y los bienes en que estan invertidos.