Ícono de pocos negocios

• Autor Autor Jorge Gamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Gamarra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A partir de que cantidad de negocios se deja de tener el indicativo (!) de "persona con pocos negocios"?
Porque con la intención de crear una buena reputación en el foro y querer que al ver mi perfil se vea una serie de insignias agradables a la vista, me desagrada un poco seguir viendo el ícono.
Ya pronto cumplo 3 meses en el foro y pese a que es un tiempo bastante corto frente a los que llevan años quiero dar evidencias de seriedad y confiabilidad.

A partir de que cantidad de negocios se deja de tener el indicativo (!) de "persona con pocos negocios"?
Porque con la intención de crear una buena reputación en el foro y querer que al ver mi perfil se vea una serie de insignias agradables a la vista, me desagrada un poco seguir viendo el ícono.
Ya pronto cumplo 3 meses en el foro y pese a que es un tiempo bastante corto frente a los que llevan años quiero dar evidencias de seriedad y confiabilidad.
Hola, el icono de "Pocos negocios" aparece al usuario que ha tenido menos 15 negocios finalizados en el itrader. Alcanzando ese número el icono desaparece.

Creo que al día de hoy ya habría alcanzado los 15 negocios, sin embargo, con las dos primeras personas con las que trabajé seguí trabajando pero por fuera del foro.
Bien hubiésemos podido hacer en el foro una constancia o un negocio para poder calificar, pero se me pasó la idea.

A los 20, @David Morales.

Olvida ese icono, el que me da pena es el de usuario nuevo

Sigue acumulando puntaje, antes para que podamos acceder a la sección de negocios era muy difícil, ahora se han facilitado bastante los procesos, inclusive para obtener el vip por itrader.

A ti te desagrada, normal, para nosotros es una advertencia a tener en consideración, con pocos negocios prefiero recibir y después pagar.

Solo te queda currar y demostrar que eres un usuario de 10/10.

Atrás