Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
usuario me califico negativa por qué me negué a venderle un servicio y pagado vía Paypal ya que tiene pocos negocios le recomende usar saldo del foro
Autor
Darwincarima
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si muchos usuarios toman esa práctica de calificar o amenazar con una calificación para presionar así los usuarios adquieren los servicios, vamos prácticamente intentan extorsionar
Aún no se me a quitado la calificación negativa con otro cliente no le funciono la cuenta y le hice reembolso y me califico negativo ahora sale un cartel de no recomendado
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅
Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️♂️
Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.