usuario me califico negativa por qué me negué a venderle un servicio y pagado vía Paypal ya que tiene pocos negocios le recomende usar saldo del foro

• Autor Autor Darwincarima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También a favor de que se le retire la negativa al compañero

Con el tiempo que tiene el problema para el pequeño malentendido, a favor de que se retire la negativa al usuario

Si muchos usuarios toman esa práctica de calificar o amenazar con una calificación para presionar así los usuarios adquieren los servicios, vamos prácticamente intentan extorsionar
y lo peor que perdi el caso... abri disputa y perdi

El usuario @djflakf1 ya se ha conectado posteriormente y no ha respondido ante este caso ni creo que lo hará. Denota su mala intención...

Ya más de un mes, a favor que se le retire la negativa 🫲

A favor de retirar la negativa.

El usuario que coloco la negativa debería ser baneado de la sección de negocios por mal uso de itrader.

La verdad me da igual... debe avisar en su foro que no acepta por tales motivos... pero en fin,

Aún no se me a quitado la calificación negativa con otro cliente no le funciono la cuenta y le hice reembolso y me califico negativo ahora sale un cartel de no recomendado

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás